015

527 25 0
                                    




𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘶𝘯 𝘣𝘶𝘦𝘯 𝘰𝘳𝘨𝘢𝘴𝘮𝘰 𝘮𝘢𝘯̃𝘢𝘯𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘮𝘣𝘰𝘴 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘥𝘶𝘤𝘩𝘢𝘯𝘥𝘰, 1 𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘢𝘮𝘣𝘰𝘴 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘴𝘢 𝘥𝘦 𝘰𝘳𝘦𝘫𝘢 𝘢 𝘰𝘳𝘦𝘫𝘢.

-𝘷𝘢𝘺𝘢 𝘷𝘢𝘺𝘢 𝘢𝘮𝘢𝘯𝘦𝘤𝘪𝘦𝘳𝘰́𝘯 𝘮𝘶𝘺 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘤𝘦𝘴 𝘩𝘰𝘺 -𝘩𝘢𝘣𝘭𝘰́ 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘬𝘪𝘮 𝘯𝘢𝘮𝘫𝘰𝘰𝘯, 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘣𝘦𝘣𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘶 𝘵𝘢𝘻𝘢 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘧𝘦́ 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘢 𝘴𝘶 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯̃𝘰 𝘮𝘪𝘳𝘰́ 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘦𝘯 𝘴𝘪𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰, 𝘴𝘶 𝘦𝘴𝘱𝘰𝘴𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘺𝘶𝘯𝘰, 𝘦𝘳𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢𝘯̃𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘦𝘳𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘤𝘢𝘳𝘪𝘯̃𝘰𝘴𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘩𝘪𝘫𝘰, 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘭𝘦 𝘥𝘢𝘣𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘣𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘮𝘦𝘫𝘪𝘭𝘭𝘢 𝘺 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘭𝘦 𝘴𝘦𝘳𝘷𝘪̄𝘢 𝘴𝘶 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘺𝘶𝘯𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘴𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢𝘯̃𝘢 -𝘤𝘢𝘳𝘪𝘯̃𝘰... 𝘘𝘶𝘦 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘦? -𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘯𝘦𝘨𝘳𝘢 𝘢𝘭𝘻𝘰́ 𝘴𝘶 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘺 𝘰𝘣𝘴𝘦𝘳𝘷𝘰́ 𝘢 𝘴𝘶 𝘦𝘴𝘱𝘰𝘴𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘯̃𝘢𝘭𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘥𝘦𝘥𝘰 𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘪𝘳𝘦𝘤𝘤𝘪𝘰́𝘯, 𝘫𝘪𝘴𝘰𝘰 𝘨𝘪𝘳𝘰́ 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘻𝘢 𝘺 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘰́ 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘳𝘰𝘴𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘣𝘰𝘴 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘦𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘢𝘳 𝘪𝘯𝘪𝘤𝘪𝘰 𝘴𝘶 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘺𝘶𝘯𝘰.

-𝘩-𝘩𝘰𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘫𝘰...𝘩𝘪𝘫𝘰𝘴 -𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘪𝘨𝘪𝘰́ 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘰𝘫𝘰 𝘦𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘮𝘦𝘫𝘪𝘭𝘭𝘢𝘴.

-𝘮𝘢𝘮𝘢́... 𝘘𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘦? -𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘰́ 𝘵𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨

-𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘥𝘰... 𝘗𝘰𝘳𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢 𝘵𝘶 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘺𝘶𝘯𝘰 -𝘵𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨 𝘺 𝘫𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘢 𝘮𝘦𝘴𝘢, 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘺𝘰𝘰𝘯𝘨𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘴𝘶𝘴𝘵𝘦𝘯𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘨𝘢𝘯𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘪𝘳 𝘺 𝘫𝘪𝘮𝘪𝘯... 𝘑𝘪𝘮𝘪𝘯 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘮𝘦𝘫𝘪𝘭𝘭𝘢𝘴 𝘳𝘰𝘫𝘢𝘴 𝘨𝘰𝘭𝘱𝘦𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘵𝘪𝘭𝘭𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘺𝘰𝘰𝘯𝘨𝘪 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘤𝘰𝘥𝘰 𝘺 𝘢𝘴𝘪 𝘥𝘪𝘴𝘪𝘮𝘶𝘭𝘢𝘳𝘢 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢𝘯 𝘢 𝘢𝘮𝘣𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘯𝘦𝘨𝘳𝘰𝘴 𝘰𝘣𝘴𝘦𝘳𝘷𝘢𝘯𝘥𝘰𝘭𝘰𝘴 𝘧𝘪𝘫𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘦𝘯̃𝘰𝘴 𝘧𝘳𝘶𝘯𝘤𝘪𝘥𝘰𝘴.

Joven Kim // taekook// TERMINADA! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora