06

852 48 1
                                    

𝘛𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨 𝘺 𝘫𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘪𝘶𝘥𝘢𝘥, 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘤𝘢𝘯𝘴𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘳 𝘺 𝘯𝘰 𝘭𝘰𝘨𝘳𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳 𝘭𝘢 "𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘢" 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘣𝘢.

-𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘰...

-𝘢𝘺𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢! 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘪𝘯 𝘭𝘰 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘮𝘰𝘴 -𝘴𝘦𝘯̃𝘢𝘭𝘰́ 𝘭𝘢 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘢𝘭 𝘧𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴, 𝘴𝘦 𝘷𝘦𝘪𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘷𝘪𝘦𝘫𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘶𝘯 𝘢𝘴𝘪 𝘥𝘦𝘴𝘪𝘥𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳.

𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘱𝘢𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘴𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘰́ 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢𝘯𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘱𝘦𝘯𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘥𝘪𝘢 𝘮𝘰𝘷𝘦𝘳𝘴𝘦.

-𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘢𝘲𝘶𝘪? -𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘰́ 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘯𝘦𝘨𝘳𝘰.

-𝘦-𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘶𝘯 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘮𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘥𝘰́ -𝘮𝘦𝘯𝘵𝘪́𝘢, 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘳 𝘮𝘢𝘭 𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢𝘤𝘩𝘰.

-𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘪𝘳𝘦 𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘳 -𝘫𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘢𝘣𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘴𝘪𝘭𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘳𝘶𝘦𝘥𝘢𝘴. -𝘥𝘪𝘴𝘤𝘶𝘭𝘱𝘢 𝘴𝘦𝘯̃𝘰𝘳𝘢... -𝘦𝘭 𝘴𝘰𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘭𝘰 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘳𝘶𝘮𝘱𝘪𝘰́ 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘮𝘢𝘴 𝘣𝘢𝘫𝘪𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭, 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘭𝘭𝘰 𝘳𝘶𝘣𝘪𝘰, 𝘱𝘪𝘦𝘭 𝘣𝘭𝘢𝘯𝘤𝘢 𝘺 𝘥𝘦 𝘮𝘦𝘫𝘪𝘭𝘭𝘢𝘴 𝘨𝘰𝘳𝘥𝘪𝘵𝘢𝘴.

-𝘥𝘪𝘴𝘤𝘶𝘭𝘱𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘢𝘯?

-𝘷𝘦𝘯𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘢𝘳 𝘴𝘦𝘮𝘪𝘭𝘭𝘢𝘴, 𝘫𝘰𝘷𝘦𝘯..

-𝘴𝘰𝘺 𝘱𝘢𝘳𝘬 𝘫𝘪𝘮𝘪𝘯 -𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘹𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘺 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘯𝘰 𝘥𝘶𝘥𝘰́ 𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘦𝘳𝘭𝘦 -𝘦𝘯𝘵𝘰𝘯𝘤𝘦𝘴 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘯 𝘴𝘦𝘮𝘪𝘭𝘭𝘢𝘴? 𝘚𝘪 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘳𝘮𝘦, 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘱𝘭𝘢𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘦𝘯 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘴 -𝘦𝘭 𝘳𝘶𝘣𝘪𝘰 𝘭𝘦 𝘵𝘰𝘮𝘰́ 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘢𝘭 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘴𝘶 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘢, 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘯𝘦𝘨𝘳𝘰 𝘯𝘰𝘵𝘰́ 𝘭𝘰 𝘪𝘯𝘤𝘰𝘮𝘰𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘬𝘪𝘮 𝘢𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘰́, 𝘬𝘪𝘮 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘪𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘢 𝘪𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘭 𝘳𝘶𝘣𝘪𝘰 𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘵𝘶𝘷𝘰 -𝘴𝘦𝘯̃𝘰𝘳 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘳 𝘢 𝘮𝘪 𝘢𝘣𝘶𝘦𝘭𝘢? 𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘦𝘴 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘦 𝘥𝘦 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳𝘭𝘰 𝘢 𝘦𝘭 -𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘥𝘰 𝘰𝘤𝘶𝘭𝘵𝘢𝘳 𝘴𝘶 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘴𝘢 𝘺 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘭𝘰 𝘯𝘰𝘵𝘰́, 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘭𝘰 𝘮𝘪𝘳𝘰́ 𝘮𝘶𝘺 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘰.

Joven Kim // taekook// TERMINADA! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora