017

480 18 0
                                    



𝘌𝘳𝘢𝘯 𝘭𝘢𝘴 7:00𝘢𝘮  𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘵𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨 𝘢𝘣𝘳𝘪𝘰́ 𝘴𝘶𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘢 𝘭𝘢 𝘭𝘶𝘻 𝘥𝘦𝘭 𝘴𝘰𝘭, 𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘯𝘰 𝘷𝘪𝘰́ 𝘢𝘭 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘯𝘦𝘨𝘳𝘰 𝘢 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘶𝘺𝘰, 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘰́ 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘯̃𝘢𝘯𝘢𝘴 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘴𝘦 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘢𝘳 𝘦𝘯 𝘦𝘭  𝘫𝘢𝘳𝘥𝘪𝘯, 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘤𝘰́ 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘴𝘢 𝘺 𝘱𝘢𝘯𝘵𝘶𝘧𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘪𝘳𝘪𝘨𝘪𝘳𝘴𝘦 𝘢 𝘭𝘢 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘷𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘣𝘢 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘢 𝘢𝘭 𝘫𝘢𝘳𝘥𝘪𝘯, 𝘱𝘦𝘳𝘰  𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘰́ 𝘢𝘩𝘪́ 𝘢𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘥𝘢 𝘧𝘶𝘦 𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘤𝘪𝘯𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘱𝘢𝘴𝘰𝘴 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘢𝘮𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘭𝘰 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘰́ 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘤𝘪𝘯𝘢, 𝘪𝘣𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢  𝘭𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘫𝘪𝘮𝘪𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘳𝘥𝘰́ 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪𝘢𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘦𝘵𝘪𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘨𝘦𝘮𝘪𝘳 𝘮𝘢𝘴 𝘥𝘶𝘳𝘰 𝘢 𝘢𝘮𝘣𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳𝘦𝘴,𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘭 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦𝘳 𝘵𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘮𝘱𝘦𝘰́𝘯, 𝘢𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦 𝘫𝘪𝘮𝘪𝘯 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘰́ 𝘮𝘶𝘺 𝘦𝘯𝘰𝘫𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘥𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘭𝘪𝘥𝘰,𝘱𝘳𝘰𝘯𝘵𝘰 𝘵𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨 𝘭𝘰 𝘢𝘷𝘦𝘳𝘪𝘨𝘶𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳 𝘢𝘭 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳... 𝘚𝘦 𝘥𝘪𝘳𝘪𝘨𝘪𝘰́ 𝘢 𝘭𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘥𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘭𝘪𝘥𝘰, 𝘺𝘢 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘳𝘶𝘣𝘪𝘰 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘢𝘩𝘪́ 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘳𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘨𝘢𝘳𝘭𝘦 𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘮𝘱𝘦𝘰́𝘯.

𝘚𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘰́ 𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘵𝘰𝘤𝘢𝘳𝘭𝘢 𝘺 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘢𝘭 𝘢𝘣𝘳𝘪𝘳𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘥𝘰 𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘶𝘯 𝘮𝘢𝘭𝘩𝘶𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘮𝘪𝘯 𝘺𝘰𝘰𝘯𝘨𝘪, 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘣𝘢 𝘴𝘶 𝘤𝘦𝘯̃𝘰 𝘧𝘳𝘶𝘯𝘤𝘪𝘥𝘰,𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘧𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘢 𝘵𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘣𝘳𝘢𝘻𝘰𝘴 𝘤𝘳𝘶𝘻𝘢𝘥𝘰𝘴.

-𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘵𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨

-𝘩𝘮?... 𝘉𝘶𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘢𝘴 𝘵𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘮𝘢𝘯𝘦𝘤𝘪𝘴𝘵𝘦? 𝘌𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳?... 𝘚𝘪 𝘴𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘳 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨.

-𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘥𝘦 𝘩𝘶𝘮𝘰𝘳 𝘵𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢 𝘳𝘢𝘱𝘪𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴?

Joven Kim // taekook// TERMINADA! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora