prólogo

1.2K 144 10
                                    

Joder! Cómo termine aquí!

Bajo mi gorro de la sudadera y cierro bien la ventana, soy un estúpido! Lo sé! Dios! Solo puedo seguir escondido no puedo hacer más!

Oigo golpes en la puerta de al lado y brinco asustado! Miró por el ojillo de la puerta y veo a una mujer tocando en frente, me relajo un poco y voy a la cocina para preparar mi sopa instantánea.

Mientras me la como pienso en como termine aquí!

Hace dos meses dos amigos y yo estábamos en banca rota, mi madre murió y no tenía para pagar todo lo que debía, yo trabajaba en un supermercado pequeño y local, varias veces ví la caja fuerte creí que podríamos asaltar el lugar y desaparecer de aquí, mis dos amigos consiguieron armas de juguete y llevamos acabo el plan, llegamos a media noche y robamos la caja solo que fue muchísimo más dinero del que yo había imaginado, robamos cerca de 9 millones de dólares! 3 millones cada uno fue genial pagamos las deudas y le di un digno funeral a mi madre mis amigos no quisieron ir lejos pues solo me fui yo Pero hace un mes mataron a Dilan, diego me llamo y nos reunimos resulta que el dinero que robamos era de un mafioso que lavaba el dinero en el supermercado! Ahora nos está buscando para que le devolvamos su dinero, y bueno yo aún tengo casi un millón pero el resto lo usé para pagar las deudas Diego compro una casa y autos se dió la gran vida y ya no está completo, cuando los hombres del mafioso nos encontraron dijeron que teniamos  2 días para darle su dinero así que solo me escondí! A Diego lo encontró por su casa y familia lamento decir que está muerto y yo! Bueno yo estoy muy asustado ya que me envió un vídeo de como murió Diego y dijo que quiere los 9 millones y si no se los doy moriré igual!

Salí de la ciudad y me escondí en un pequeño pueblo, llevo aquí un mes ya y trato de no salir nunca estoy buscando la manera de salir del país pero es muy difícil tiene muchos hombres en todos lados y todos tienen una orden capturarme a mi!

Busque en internet sobre el mafioso es muy poderoso lo llaman el demonio, no hay fotos de el, Pero averigüe que su nombre es Gulf kanawut, eso no me sirve de nada pues aún así moriré si me encuentran.

...

Mi comida se agotó, me preparo para salir al Oxxo de la esquina por más sopas instantáneas, tomo mi mochila con el dinero que me queda, me pongo el cubrebocas y cubro la cabeza con la capucha de mi sudadera, salgo despacio y miro que nadie me siga.

Lo he logrado logré comprar 40 bolsas de sopa, llene la mochila y traigo dos bolsos en mano camino a la puerta y camino rápido cuando dos hombres se paran frente a mí!

-al fin te encontramos, sube al auto Suppasit.

Solté las bolsas y corrí lo más rápido que pude Pero entre a un callejón! Me puse detrás del contenedor de basura.

-suficiente Suppasit! No hay salida irás por las buenas o por las malas!

Yo no me movi para nada Pero oi disparos.

-bien bien iré! Me rindo!

Dos hombres me tomaron de las manos y me esposaron me llevaron al auto y me subieron cubriendo mi cabeza con una bolsa de tela, creo que hasta hoy viví! Nunca saldré vivo.

-a dónde me llevan!

-callate Suppasit has dado muchos problemas el señor kanawut quiere verte así que debiste bañarte!

- ese es su look no?

No tardaron mucho en manejar me bajaron del auto y prácticamente me arrastraron por un largo camino caí escaleras abajo en varias ocasiones y solo se reían de mi después quitaron la bolsa de mi cara y mire un lugar sucio con una silla en el centro había una lámpara arriba la silla tenia cinturones para amarrar, el suelo tiene varias coladeras y huele asqueroso aquí! Había una mesa.

-ponte cómodo Suppasit pronto verás al demonio en persona!

La puerta fue cerrada y me quedé aquí solo, seguía esposado Pero recordé el pasador de mi bolsillo y como pude lo saqué, tardé pero me libere al fin! No tengo nada para defenderme mierda! Pero debo intentarlo! Si moriré de todos modos puedo morir sin tortura.

Abrí la puerta con mucho trabajo Pero lo raro fue que no había nadie esto no es normal! Caminé por un pasillo y ví unas escaleras subí despacio y sentí mucho miedo cuando oi voces pero me escondí en la pared, seguí subiendo y sentí mucho alivio pues no oía nada así que solo corrí rápido! Hasta que choque con alguien y cai al suelo.

-matame de una vez no volveré abajo!

No oí respuesta alguna tenía miedo de levantar mi mirada Pero solo abrí mis ojos y mire unos zapatos negros impecables de limpios! Subí mi mirada despacito y era un hombre joven, tenía un traje blanco, sus manos estaban en sus bolsillos y me miraba sin parpadear.

-valla así que tú eres Mew verdad?

Yo solo me puse de pie y mire a tres hombres detrás de él acaso este hombre es...

-soy Gulf kanawut, creo que tú tomaste algo que era mío tus amigos no entregaron nada ambos dijeron que tú tenías el dinero como verás soy muy paciente Pero puedo perder la calma.

-no tengo tu dinero, ellos se lo gastaron.

- pensabas escapar sin un arma? Cuál era tu plan Mew?

- tenía que intentarlo verdad!

-chicos lleven al joven Mew para que pueda hablar con el.

Solo mire cómo me tomaron de los brazos y aunque patee me arrastraron de vuelta al cuarto del que salí.

-desnuden y sienten al chico y si vuelve a salir rodarán cabezas! Haré una llamada, me informan cuando esté listo.

Solo mire cómo el salió y empezaron a quitar mi ropa oía risas y burlas Pero nadie me golpeó a pesar de yo intentar golpearlos y patearlos.

-chico solo cálmate o será peor.

-listo déjenme solo, Zee cierra por favor.

-me vas a torturar?

-aun no solo quiero hablar contigo comenzamos!



.


.





.

El Mafioso Enamorado...(Mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora