5

772 129 5
                                    

Gulf.



-no se iban a ir en serio dios!

- lo siento mucho gulf ya avisamos que mañana no irémos nos quedaremos una semana más!

- y eso porque?

- Gulf que onda con Mew! De verdad te lo follaste!

- no hablaré de mi vida sexual malditos mocosos!

- te gusta Mew!

- nunca había tenido sexo con un hombre, creí que no lo haríamos la verdad es que me gustó mucho me sentí tan bien con Mew Pero el está aquí por qué me robó no se que hacer o que pensar!

- si te gusta solo perdona lo! Ya leímos su información, fue la desesperación de no tener dinero el no creció con la fortuna de nosotros y 9 millones Gulf en serio no es nada para ti! Eso vale mi reloj y lo perdí en el avión! Dime que me castigaras por eso!

- lo sé pero no sabemos si el solo lo hizo porque tiene miedo de mi y porque lo amenace ustedes dijeron que me pase al decirle lo que dije y ahora creen que hay amor en aire solo vuelvan a suiza y ya! Cuando termine el plano lo dejaré ir.

- Pero Gulf a ti te gustó mucho nunca te vimos así de feliz!

- soy su captor prácticamente lo viole! Lo obligue así que olviden eso.

-Por qué no lo enamoras?

- Jackson ves muchas películas. Esto es la vida real!

- no es mala idea Gulf Jackson tiene razón ten una cita con el llévalo a cenar!

Solo fui a trabajar y dejé a estos dos en la sala, cuando mire la cámara de mi oficina abrí la pantalla para mirar a Mew, no se ha movido desde hace varias horas, ya debe tener hambre mire su cara y recordé lo que hicimos hace unas horas, tal vez mis estúpidos hermanos tengan razón!

- Zee prepara el auto llevaré a Mew al restaurante chino, iré por el.

Caminé al ascensor, hablaré con él y le diré cómo me siento y a ver qué pasa!

Cuando subimos al auto mire a mis hermanos y ya no dije nada solo disfrutamos la cena y ví a Mew reír a ratos, al volver mis hermanos se quedaron en la sala y yo subí con Mew no hablamos de nada.

- gracias por la cena Gulf.

- Mew no hemos podido hablar sobre lo que pasó.

Pero Mew solo se acercó a mi y puso sus brazos en mi cuello, yo puse mis brazos en su cintura y solo nos besamos, Mew empezó a caminar hacia atrás  sin soltarme y mire que me llevaba a la recámara.

- Mew que haces?

- quitar tu camisa.

Yo solo mire cómo desabotonaba mi camisa.

- Raul apaga camaras y audio!

- apagado señor solo diga encender y se activará!

Y solo ayude a Mew a desnudarme y el hizo lo mismo, buscamos el frasco de vaselina y fuimos a la cama donde volvimos a follar!

...

- Gulf!

- dime.

- avance con el plano de los túneles y celdas Pero aún me falta mucho para terminar.

- no hay prisa pequeño, solo vamos a dormir un poco si!


...






Mew.






El Mafioso Enamorado...(Mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora