Mew
-duele! Ah!!!
-listo señor kanawut es el número 100.
-gracias dr. Puede irse ya.
Sentí un dolor en la nuca Pero paso rápido, mire cómo el médico salió del cuarto y Gulf camino a la puerta.
-Zee, llévalo arriba a la ala norte, que se bañe huele fatal! Y tú Mew más vale que te comportes.
Mire cómo me liberaron y me pusieron de pie, otro hombre me puso una bata y solo me cubrí mejor.
- vamos chico camina, espero no des problemas o solo vas a sufrir.
Yo no respondí nada solo caminé a su lado y llegamos a un ascensor, creo que estamos muy abajo! Pues marco el piso 12 y cuando al fin paro el ascensor había un pasillo largo pude ver a un hombre aspirando el piso y otro más lavando las ventanas. Abrió la puerta y me aventó dentro.
-camina chico, el baño está ahí este es el closet después de bañarte busca algo de ropa vístete y no salgas de aquí, la puerta tiene candado solo abre con huella, y bueno es el piso número 12 Pero los vidrios están blindados no podrías romperlos para saltar, ah y una cosa más el chip en tu cabeza el señor kanawut lo activa desde su teléfono si el ve que haces algo mal lo activará y dolerá tanto que desearas morir Pero no te vas a morir. Hay cámaras por todos lados solo se buen Chico.
Mire cómo salió y me dejó aquí solo, suspiré y mire alrededor, de verdad me dejó solo! Revise el cuarto y pude ver algunas camaras aquí cai de rodillas tengo miedo! Cómo termine aquí! De pronto oi una voz pero no supe de dónde venía.
-deja de llorar toma un baño rápido estaré ahí en 10 minutos, y espero verte limpio!
Solo me puse de pie y entre al baño, dios abrí los ojos al ver lo lindo que está, entre a la regadera y me bañé rápido, cuando salí del baño Gulf estaba sentado en la cama solo me quedé mirándolo.
- te lavaste bien ese rico cuerpo Mew? Planeo follarte mucho!
Solo suspiré mire alrededor, creo que está solo y no tiene su celular solo esperé el momento en el que el volteo al closet y corrí fuera del cuarto.
-activate 100!
Fue todo lo que oi de Gulf gritar sentí un dolor en todo el cuerpo como si me dieran toques eléctricos y un dolor terrible caí al suelo no podía moverme estaba paralizado! Y lo peor es que puedo ser consciente de todo es un dolor fatal! Dios y no puedo ni gritar!
-olvide decirte que el implante reacciona a mi voz cuando estamos cerca! Imagino que pensaste que solo jugaba con el rastreador dentro de ti! Estarás así por 20 minutos, después podrás moverte y hablar, Pero el dolor no se irá hasta que puedas moverte. Recuerda el dolor para que no hagas otro intento de escape Mew.
Solo podía llorar por el dolor! El tiene razón duele mucho y no puedo hacer nada!
Cuando al fin pude moverme me senté en el suelo y como pude me puse de pie.
- listo ve a cambiarte Mew la cena está servida así que vamos a cenar.
Solo obedecí y me vesti rápido con la ropa que el me dejó en la cama, cuando salí mire a Gulf sentado en la mesa.
- anda debes tener hambre no?
Me senté junto a el y mire la comida hace mucho no comía carne y frente a mí había un trozo grande de carne, Pero solo mire a Gulf quien tomo su cuchillo y se paró a mi lado empezó a cortar el trozos la carne y me miró.
- listo disculpa que no te facilite un cuchillo Pero eres muy travieso, solo come quieres.
No me importo solo tome la cuchara y lleve a mi boca la carne, si la envenenó no me importa!
- veo que tenías hambre! Si quieres más puedes tomar más en la estufa hay más.
-porque me trajiste a tu casa? Es verdad que seré tu puta? Vas a follarme! Sere eso nada más! Me tendrás encerrado aquí! Solo para satisfacer tu apetito sexual?
- si así es ya lo entendiste! Eso es bueno! Solo se buen chico y estarás bien.
Creo que no me queda nada más que hacer si me niego no moriré y sufriré más!
- usa esa habitación, la de enfrente es mía y no puedes entrar jamás, medita mucho, la cocina está llena si te da hambre adelante come, oh y podrías ver televisión, o escuchar música, solo no entres a mi cuarto.
Mire cómo salió y me dejó solo, levanté los platos y mire la cocina había mucha comida en verdad, tome una botella de agua y volví a la sala, no se que hora es Pero Gulf no ha vuelto, mire por la ventana si que es muy alto en verdad! Mire cómo la puerta se abrió y entro el tal Zee camino a el cuarto que me prohibieron y saco una caja.
-oye limpio te ves bien chico! Suerte nos veremos pronto, ah sí oye para hacer un plano que material se necesita?
-que?
-si escuché que eres arquitecto no?
-no me gradué.
-bueno pero sabes diseñar y todo eso no?
-si.
-bien para hacer un diseño y un plano que se ocupa?
Le di la lista de materiales y el tomo nota de todo, solo lo mire al terminar su lista.
-oye sabes a qué hora vendrá el señor kanawut?
- no Pero si estás aburrido ve a dormir a tu cuarto descuida si eres buen chico no sufrirás.
Solo suspiré, el se marcho y fui a dormir al menos podré descansar un poco.
....
Es una broma llevo aquí una semana y Gulf no a venido! Estará muerto? Se olvidó de mi? Debería estar feliz mi tracero sigue virgen al menos! Pero si el no me folla nunca bajara la cuenta, oh mierda he comido como desesperado y han llenado la despensa tres veces está semana! Dios! Y si la cuenta solo está subiendo más en lugar de bajar!
Estoy tan frustrado mierda! Necesito hablar con Gulf! Así que me puse a gritar a las camaras su nombre espero no me paralice otra vez y venga.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
El Mafioso Enamorado...(Mewgulf)
FanfictionMew, planeo un robo con sus amigos, solo que no sabía a quien robaba! Su vida dará un giro inesperado al enfrentar al mafioso más poderoso de Tailandia. Gulf es un demonio! Un cruel mafioso que deberá darle una lección a un joven que se atrevió a ro...