6

1K 144 26
                                    

Mew.







-Ya les dije que así no! De verdad no es posible! el plano está tan claro!

- lo siento señor Mew pondremos el muró donde usted dijo.

-Qué ocurre? Por qué estás tan molesto mi amor?

- lo siento Gulf es solo que tú trabajador puso el muro 5 metros más a la derecha y le dije que no!

- relájate Mew está quedando genial! Eres grandioso!

- muero de hambre podemos ir a comer algo, sirve que me despejara un poco!

- vamos.

Llevamos 2 años juntos ya, aún creo que estoy soñando, robe a Gulf sin saberlo, mis amigos murieron por eso y yo, bueno yo solo le di mi corazón y el lo tomo para darme amor! Termine los planos de la mansión y ahora está en construcción ya llevamos un gran avance, los túneles y celdas están listas, estamos en la planta baja pero aún falta mucho por hacer, puedo decir que amo a este demonio mucho! Pero solo es un demonio cuando debe serlo, conmigo nunca lo fue si me asustó mucho cuando llegue a su lado Pero la realidad es que nunca me trató mal, al contrario me dió amor desde la primera vez que tuvimos intimidad y fue muy dulce, ahora el sexo es más salvaje, rudo y hasta erótico Pero siempre lo hace con amor, y yo lo disfruto mucho, no podría pedirle al mundo nada más!

He visto varias facetas de Gulf pues ahora soy parte de su mundo y para ser sincero le ayudo en lo que puedo, Pero conmigo es otro! Es el verdadero Gulf kanawut el hombre que me ama y yo amo.

Sus hermanos hicieron un vídeo clip, fabuloso donde me pidieron ser parte y cante con ellos algunos coros, ahora están armando una disquera y les ayudo en lo que puedo, encontré el amor sin buscarlo y me alegra mucho haber robado ese supermercado pues me llevo a Gulf.









Gulf.






Ahora lo tengo todo! Un hombre que amo! Y no me arrepiento de amarlo, mis hermanos lo aceptan y lo quieren, sigo siendo el mismo de siempre, liderando bien mi gran legado, Pero cuando estamos solos puedo ser quien realmente soy! Y eso, él lo acepta, me costo trabajo llevar una nueva rutina pues la verdad odio salir de la cama si Mew está a mi lado, Pero ahora todo está de maravilla, aún falta mucho para terminar la mansión Pero el diseño está increíble! Pues Mew lo diseño.

- Gulf! Amor!

- lo siento Mew estaba pensando!

- paso algo malo?

- no es solo que tú mano sigue desnuda y ya tenemos dos años juntos tengo tanto en la cabeza prometí un anillo y mira! Debemos ir a una joyería ahora mismo.

- el anillo es lo de menos Gulf! Descuida mejor llévame al registro civil y hazme tu esposo eso me gustaría más!

- bien vamos!

- que?

- Zee llevamos al registro civil ahora!

- pero Gulf! Tus hermanos! Ellos no están!

- Mew te casaras conmigo no con ellos,  Zee para en la joyería primero.

- tenemos unas horas hay que avisarles o no me lo vayan a perdonar!

- bien.

En lo que elegía los anillos Mew llamo a Glenn para decirle que en una hora nos casaríamos, pegaron el grito en el cielo pues es una locura, Pero mañana debo ir a México para cerrar unos negocios y aprovecharemos el viaje para la luna de miel, se dice que las playas más hermosas están en México así que lo vamos a averiguar.




...


Cuando nos llamaron en el registro estábamos entrando y mis hermanos llegaron corriendo y muy agitados.

- llegamos, ¡ lo logramos!

Solo sonreí y camine con Mew, después de firmar el acta y besarnos, salimos felices del registro con nuestra acta de matrimonio en mano!

Solo fuimos a comer comida hindú y bebimos unas cervezas para celebrar pues nuestra noche de bodas será maravillosa, y ansió que llegue ya!





...







10 años después...







- Mew! Te dije que te quedarás en el hotel!

- si tú mueres yo muero también! Siempre juntos lo olvidas!

- lo sé Mew Pero mira ahora estamos perdidos en medio de un desierto! Sin balas y con un imbécil buscando como matarnos!

- no si lo matamos primero Gulf solo hay que esperar! Y decías que porque mierda traía está mochila!

- lo sé eres bueno para sobrevivir con ramen y agua! Así viviste un mes verdad?

- no te burles! Y si así me escondí de tus hombres un mes!

Solo sonrió mientras comemos ramen escondidos en una cueva en el desierto en espera de que Zee nos encuentre Pues me tendieron una trampa y acabamos con casi todos solo queda un hombre que se escapo Pero eso fue hace dos semanas y con la tormenta de arena no se si aún vive, gracias a la mochila de Mew nosotros estamos bien y al fin ayer Zee pudo llamarme y están en camino a rescatarnos con Glenn y Jackson.

- Mew!

- que ocurre Gulf?

- te amo!

- yo te amo más Gulf! Gracias!

- por qué das las gracias?

- por no matarme y sobre todo por amarme!

- asi! pues solo dije que te follaria para que te asustaras no pensaba hacerlo! Solo quería que hicieras el plano de la mansión !

- que? Y entonces! Porque me follaste!

- bueno no creí que mi verga se podía parar con tu mamada! Pero ve el lado bueno!

- si bueno la verdad en ese momento tenia miedo, por eso lo hice Pero no imaginé que sería muy rico, solo gracias por seguir aquí conmigo soy muy afortunado Gulf te amo!

Oi un helicóptero y sonreímos con Mew tome de la mano a mi esposo y salimos de la cueva mirando a Zee en el helicóptero y arrojando una cuerda la cual tomamos y subimos.

- señores están bien lamento haber tardado mucho.

- descuida lo importante es que estamos aquí ya, hay que buscar al idiota que escapó.

- oh hace rato vimos al hombre pidiendo ayuda cuando nos vio, Zee bajo y al reconocerlo solo lo mató ya no hay cabos sueltos Gulf.

- gracias Glenn y Jackson?

- en el hotel tuvo que esperar porque tenía una reunión por lo de la disquera.

Si está es mi loca familia, corremos riesgo Pero siempre salimos adelante juntos, y mientras Mew este a mi lado nada más importa!







Fin.








Hasta aquí está loca historia espero la disfruten mucho y la apoyen mucho gracias por todo su apoyo y tiempo para leerme.

Gracias a mi editora de portadas kellyanahi23

El Mafioso Enamorado...(Mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora