Mew.
Nunca creí que el sexo gay fuera así Gulf fue lindo en verdad no me trató como puta, cuido de mi y eso me exito tanto! Solo cerré los ojos cuando Gulf salió de mi interior, cerro mis piernas y beso mis labios.
-duele mucho? Quieres ver al médico Mew?
- estoy bien gracias Gulf.
Mire cómo se recostó a mi lado y suspiro.
-fui una buena puta Gulf?
-no eres una puta Mew disculpa por llamarte así, pero la verdad es que no creí que llegaríamos tan lejos! Es la primera vez que follo con un hombre.
Me levanté al oír a Gulf y el me miró.
- no entiendo!
- olvídalo, Mew puedes hacerme un plano para una mansión por favor.
Gulf estaba de pie caminando al baño y extendió su mano para tomarme de la mano, tome su mano y caminé a su lado, abrió la regadera y entramos juntos.
-un plano para una mansión? En dónde? De que tipo.
- compré un terreno a las afueras de la ciudad, quiero que sea grande requiero que tenga 25 habitaciones con sus baños 10 salones abajo su cocina y comedor grandes una sala amplia y 15 cuartos de servicio, y lo más importante que tenga túneles subterráneos con varias celdas y una ruta de escape, y claro pasadizos secretos que conecten cada parte de la casa con mi recamara.
-necesito ver el terreno y algo de tiempo para el diseño, no terminé la carrera así que no soy muy bueno.
- tienes tiempo descuida, estás listo vamos.
Gulf tomo la toalla y seco mi cuerpo con sumo cuidado y después coloco la bata y la ato. El se puso la bata y seco su cabello ambos salimos del baño y el camino a la puerta.
- vístete iré a vestirme, encender! Raul enciende cámaras y audio general.
-encendido todo señor.
Yo mire cómo Gulf salió y entro a la recámara de en frente y solo tome ropa para vestirme, cuando me vesti salí a la sala y levanté la ropa de la sala en ese momento la puerta se abrió y dos chicos entraron riendo.
-hola cuñado, como estás, y Gulf?
Yo no respondí nada solo mire a ambos reír fuerte y se dejaron caer en el sofá sin dejar de mirarme.
-gulf! Date prisa!
Yo mire la puerta del cuarto de Gulf y está se abrió saliendo Gulf vestido impecable con el cabello aún mojado Pero dios si se mira guapo.
-que mierda hacen aquí, dijeron que se irían con sus amigos!
- si y ya nos íbamos Pero no recordaba donde deje las llaves y fuimos con Raúl para buscarlas y te vimos aquí, y bueno le pediste a Raúl apagar la camara de la sala Pero no el audio así que después de oírlos nos dió curiosidad.
- y más cuando pediste apagar la camara de la recamara de el, yo sugerí apagar el audio también, de nada!
Yo no comprendo nada quienes son estos dos chicos y porque Gulf está rojo!
- no es posible que estén aquí largo! Fuera!
- no vas a presentarnos a nuestro cuñado? Yo soy Jackson y el es Glenn somos hermanos de Gulf.
Solo asentí y apreté la ropa que levanté del suelo y me hice para atrás para llevarla al cesto Pero Gulf me detuvo del brazo.
-ignoralos son estúpidos de nacimiento, debo irme ahora, espero el avance del plano por favor enviaré el plano del terreno.
ESTÁS LEYENDO
El Mafioso Enamorado...(Mewgulf)
FanfictionMew, planeo un robo con sus amigos, solo que no sabía a quien robaba! Su vida dará un giro inesperado al enfrentar al mafioso más poderoso de Tailandia. Gulf es un demonio! Un cruel mafioso que deberá darle una lección a un joven que se atrevió a ro...