Gulf.
Está semana he tenido mucho trabajo y reuniones, mis hermanos están de vacaciones y llegaron hace dos días, cuando supieron de Mew Jackson dice que fui demasiado lejos al decirle que sería mi puta, lo sé hasta yo lo sé pero necesitaba que tuviera miedo de mi, Zee le llevo todo para que haga planos pero no ha hecho nada, ayer paso tres horas gritando mi nombre en la cámara.
-Gulf el chico está gritando tu nombre otra vez!
- Solo ve a follartelo hermanito el está listo miralo!
- Glenn cierra la boca quieres! Más tarde iré a verlo solo quiero descansar un poco, ya tengo el plano del terreno que compre lo llevaré para que haga el diseño de la mansión, cuántos días estarán aquí?
- Pues hoy iré a ver a unos amigos mañana regreso a suiza, Glenn si irás con nosotros verdad?
- si solo quiero salir de aquí me asfixio de ver a tanto hombre armado!
- bien terminen de desayunar me envían mensaje cuando lleguen a suiza los quiero.
Me levanté de la mesa y caminé al ala norte para ver a Mew, cuando entre el seguía gritando mi nombre.
-deja de gritar tienes al personal harto con tus gritos!
-lo siento creí que no podían oírme, gracias por venir.
Me sente en el sillón y lo mire.
- ya estoy aquí que quieres?
-es solo que llevo una semana encerrado y bueno no has venido ninguna noche! Cómo te pagaré si no me follas! De verdad quiero salir completo y vivo de aquí!
- eso es todo? Creí que preferías morir antes de follar conmigo Mew?
Mire cómo camino frente a mí y se inco poniendo sus manos en mis piernas.
-lo se pero también dije que sería bueno no quiero que la cuenta suba más con mi estadía aquí, y estoy listo podemos hacerlo ya!
Mierda! Mew está muy decidido a follar conmigo.
-acabo de follar con una chica Mew no se me va a parar lo siento la cuenta seguirá creciendo tu realmente comes mucho lo sabes! Tal vez puedas....
Me puse de pie estaba apunto de decirle sobre el plano cuando el me jalo de los pies.
-yo haré que se te pare lo juro! Dame una oportunidad!
Volví al sofá y me senté está muy desesperado.
-Raúl apaga las cámaras de este salón! Avísame cuando esté hecho!
-cámaras apagadas señor!
-adelante si haces que se me pare te follare Pero te soy sincero Mew no perderé tiempo preparándote así que tienes 10 minutos para ir al baño y hacerlo y eso sí logras pararme la verga.
-lo haré aquí frente a ti.
Coloque mis brazos en los brazos del sofá y mire a Mew, esto es una maldita perdida de tiempo! Pero cuando no se me pare por cero excitación el se rendirá y ahora sí hablare del plano, de todos modos prefiero que piense que no me sirve para follar porque no logra pararme la verga a que yo siga evitando follarlo.
-bien rápido Mew si no logras pararme la verga tendrás un castigo.
Mew asintió y camino a mi.
-puedo bajar tu ropa por favor.
- adelante.
Desabrochó mi cinturón y bajo mi pantalón tomo el elástico de mis boxer y de igual manera lo bajo, mi flácida polla quedó expuesta yo solo mire cómo trago saliva y suspiro!
-puedo tocarte verdad, es decir no me vas a paralizar si lo hago?
-no lo haré si eres buen chico si piensas que morder mi polla o golpearme ahí te dará la salida no es así.
-lo se Gulf lo sé.
Mire cómo tomo mi flácida polla y la acaricio La lamio como si la probará, mierda hasta eso fue inesperado mi polla palpito atenta! Cerré los ojos y respire no puede ser verdad! Mew es un hombre! No soy gay, cuando abrí los ojos mire como hacia su mayor esfuerzo por tragar toda! Oh Jesús, mi cadera se movió para meterla más a su boca realmente está despertando mi verga!
Hasta Mew lo noto, y solo siguió ahí chupando sin parar! Mire cómo bajo su pantalón lo pateaba fuera de sus piernas y tomaba un tarro de vaselina metió sus dedos ahí y mire como sin dejar de chuparme llevo sus dedos a su tracero.
- despacio! Despacio!
Pero Mew no me soltaba seguía chupando y gemía mandando vibraciones a mi polla, no podía dejar de ver como metía sus dedos dentro de él! Senti como lubrique y ya estaba tan duro! Aleje su bocas de mi polla y lo mire, tenía sus labios rojos inchados por su rica actuación el me miró.
- lo hice bien mira estás duro ya.
Lo jale a mi y se sentó sobre mis piernas mi polla quedó pegada a mi estómago y mire la flácida polla de Mew se pegó a la mía Mew mordió su labio cuando yo agarre su polla y la frote con la mía.
- tienes una boquita rica Mew!
Lo jale para besarlo, y mientras lo beso el mueve su cadera frotando nuestras pollas y empiezo a sentir como se pone duro el también. Bajo mi mano a sus nalgas y siento como tiene lleno de vaselina de cuando metió sus dedos paso mi dedo por su entrada y el jadea en mis labios, sin pensarlo más meto mi dedo en el y mew empieza a saltar en mi dedo, y yo no puedo creer que esto me exite tanto!
- ya mételo Gulf estoy listo saca tus dedos follame!
Abro mis ojos y dejo de besar su cuello mi mano acaricia su espalda y mi otra mano está dentro de él, saco mis tres dedos y Mew toma mi mano para chupar mis dedos, mierda! Mi cordura desaparece pues tomo mi verga y la meto en Mew el mira igual que yo como va entrando en el y solo lo acomode mejor cuando estaba enterrado en el lo mire a los ojos estaba respirando rápido y tenía lágrimas escurriendo.
-lloras porque duele? O lloras porque no te gusta? Si no te gusta solo levántate no te voy a violar Mew solo buscaremos otro empleo para ti.
Pero Mew solo suspiro fuerte y empezó a moverse despacio a su ritmo yo me hice para atrás y dejé mis manos en su cadera Mew se sujeto de mis hombros y abrió más sus piernas colocándose de cuclillas para empezar a saltar.
-me gusta! Solo que dolió un poco tu polla es grande y era virgen del culo Gulf oh dios! Mm...
Después de hablar solo empezó a saltar y saltar yo veía como lo hacía y lo bien que se siente y cuando Mew paro se tallo con desesperación está muy agitado, me beso con desesperación y yo respondí al beso.
Me levanté con el sin salir de su interior y Mew se aferró con sus piernas.
-Raul apaga la camara de la recamara de Mew!
-camara apagada y el micrófono también si necesita algo solo diga encender.
Caminé al cuarto y Mew solo me besaba.
- despacio recuéstate Mew.
Mew se acostó y gimió cuando mi polla salió de el, yo mire su entrada estaba roja, de echo mire un poco de sangre en la punta de mi pene y no es mía es de el.
- Mew estás sangrando! No seguiremos vístete ya! Llamaré al médico.
-solo pon más vaselina no tienes lubricante solo improvise! Es normal nunca lo había hecho solo métela Gulf, por favor.
Tome más vaselina y la unté en mi polla y despacio lo volví a meter confieso que fue algo tan rico ver cómo me hundía en Mew el puso sus piernas en mis hombros y dejó que lo follara a mi ritmo estaba por correrme ya! Solo tome su polla y la jale al ritmo de mis embestidas Mew grito sentí como se puso rígido y me apretó mucho su semen broto sobre su vientre y yo solo me vacíe en su interior.
Cuando salí de el mire cómo mi semen escurrió fuera de Mew y me gustó tanto ver eso que ya quiero volver a hacerlo!
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
El Mafioso Enamorado...(Mewgulf)
FanfictionMew, planeo un robo con sus amigos, solo que no sabía a quien robaba! Su vida dará un giro inesperado al enfrentar al mafioso más poderoso de Tailandia. Gulf es un demonio! Un cruel mafioso que deberá darle una lección a un joven que se atrevió a ro...