1

861 137 8
                                    

Gulf.


Mi nombre pesa en Tailandia, muy joven quedé huérfano a causa de los negocios sucios de mi padre, con solo 19 años me convertí en el líder de la mafia, tengo dos hermanos menores ahora el más chico glenn tiene 19 y Jackson tiene 22, yo tengo 28 años y se liderar muy bien, tuve que imponerme desde joven me llaman demonio pues me las ingenio para dar temor.

Glenn está en Suiza estudiando en la universidad, Jackson también ambos estudian música cantando son buenos, bien hablando de mi legado, son las drogas, tráfico de armas y lavado de dinero, soy bueno en lo que hago, solo que el dinero pues bien es el más delicado, hace dos meses robaron la caja fuerte del supermercado donde lo lavo, me dieron la cámara de seguridad para encontrar a los culpables, no fueron listos pues no sabían a quien robaban, uno de ellos fue fácil dar con el fue a apostar precisamente a mi casino, no pude recuperar el dinero y murió mientras Zee lo torturó Pero hablo sobre sus dos amigos, dió la verdadera historia pues yo ya la sabía, otro de ellos gasto el dinero en bienes al final los recupere cuando murió el, Pero el otro dios es un dolor de huevos!

Llevaba un mes escondido hasta que rastree el celular y busque camaras pues tiro el teléfono es listo, durante dos semanas lo seguimos en camaras hasta que armaba un plan, Nunew me trajo toda su información, el trabajaba en el súper al parecer su madre murió de leucemia y tenía muchas deudas, el dinero lo uso para pagar a los prestamistas, le dió un funeral a su madre y el resto del dinero lo ha usado para huir, con el no tengo como amenazar ya que no tiene a nadie, el ya lo perdió todo! Pero no puedo darme el lujo de dejarlo ganar.

-señor ya está por llegar Zee con el chico.

-llevalo al salón blanco déjenlo solo y esperen mis órdenes.

-aun no se que hacer con Mew, al final el dinero me sobra no me hace falta Pero no puedo dejar que alguien me robe y viva para contarlo, se que no podré recuperar el dinero, Pero no sé que hacer!

Caminé a la sala de cámaras y mire como lo dejaron encerrado.

-es alto pensé que era bajo como los otros dos, que edad tiene? Pásame el informe Nunew.

Abrí el folder y mire el archivo, 26 años, iba a ser arquitecto y le faltó un año para graduarse, dejo la universidad por la enfermedad de su madre y ahí fue cuando se endrogo tanto y no pudo salvar a su madre.

Mire la pantalla, sonreí al ver como se había quitado las esposas, tardó Pero abrió la puerta.

-señor iré a detenerlo!

-interesante déjalo Zee no está armado, el me sirve vivo no muerto, tengo ya la idea de cómo me pagará.

Me puse de pie y mire como seguía subiendo caminé al pasillo y empecé a bajar sabía que en algún punto estaría el Pero el solo corría hasta que choco conmigo y cayó al suelo.

...

-Me vas a torturar?

-Aun no solo quiero hablar contigo comenzamos!

Caminé frente a Mew, moví su mechón de cabello y lo puse detrás de su oreja, mire su rostro tenía delineados los ojos de color negro, mire su pecho tenía un tatuaje grande es un chico rebelde al parecer.

-he oido que causaste problemas para dar contigo, que pensabas hacer Mew? Vivir de ramen siempre? Te gusta su sabor?

-no tengo tu dinero solo mátame ya!

-de algún modo tienes que pagarme Mew, muerto no me sirve de nada.

-me pondrás a trabajar para ti! En serio!

-si lo haré, Pero empezarás desde abajo, hasta ir subiendo.

-bien lo haré! Y que trabajo tendré?

-haras la limpieza de mi casa, para empezar, después si eres un chico bueno puedo dejarte como asistente personal, o tal vez como acompañante de cama,  eres sexi!

-no soy gay! Prefiero morir que follar contigo!

Realmente no tengo esos planes para Mew, yo lo dije no para mí, lo entendió mal! quiero que diseñe la nueva mansión, necesito muchos túneles ahí, y pasadizos secretos, con una ruta de escape Pero quiero torturar su mente por algún rato!

Me puse de pie y puse mi mano en su pecho desnudo sobre su tatuaje y lo empecé a acariciar el se movía asustado y solo rei el abrió los ojos ahí está el temor que nececito en el!

- bien entonces olvida el aseo tu trabajo será en mi cama! Pero primero date un baño hueles muy mal.

-no! Prefiero morir!

-no morirás por qué si, tengo planes para ti Mew así que si necesito una puta en mi cama serás una puta! Si eres una buena puta te subiré el suelo, ve el lado bueno bajara rápido tu deuda te pagaré 1000 dólares si mueves rico el culo que dices!

Mew solo se agito mucho pude ver lágrimas en sus mejillas, sería bueno decirle que no soy gay y no voy a follar con el pero necesita tener miedo para que aprenda que yo soy el demonio.

-si no lo aceptas puedo cortar primero una mano y hacer que la cautericen para que vivas, después un pie, y te mandaré a lavar cada rincón de estas celdas con un cepillo de dientes y si aún no aceptas cortaré la otra mano y el otro pie, será muy difícil caminar sin pies y barrer sin manos, Pero bueno tienes boca verdad, puedes morder la jerga y lamer la suciedad. Si aún así te niegas a darme el culo puedo cortar tu lengua, dios podría cocer tus muñones a una mesa y sacar tus ojos, y cada que lo desee meterte la verga en el culo y serías mi juguete sexual! Yo obtengo lo que deseo! Y hago lo que quiero Mew, así que serás mi puta completo o mutilado, escoje la manera.

-por favor solo mátame!

-no sería divertido follar con un cadáver!

Me puse de pie y abrí la pestaña de la puerta.

-zee pásame la sierra y un soplete para cauterizar heridas, y traeme un traje desechable no quiero ensuciar mi traje.

-alto! Espera no! Lo haré! Lo haré!

Cerré la pestaña de la puerta y volví a su lugar lo mire a los ojos está asustado.

-lo harás? Que harás Mew?

-sere tu mejor puta lo juro! Y haré tan bien mi trabajo que me amarás lo juro!

Solo sonreía de la determinación de Mew.

-Zee llama al médico dile que empiece!

-dije que lo haré seré tu mejor puta Gulf no cortes mis manos! Te lo ruego!

-lo se te oí y espero cumplas porque si no ya sabes lo que pasará.

-para que llamas al médico!

El médico estaba entrando con su maletín lo coloco en la mesa y tomo la máquina para poner implantes internos.

- agacha la cabeza.

-te pondrá un rastreador, subdérmico en el cerebro, así sabré dónde estás y que haces, ah sí un detalle causa parálisis momentánea y mucho dolor, Pero si eres buen chico nunca lo sentirás.



.


.



.

El Mafioso Enamorado...(Mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora