❀1❀

337 28 14
                                    

-Ayer me besaste y no podías parar
Y me bailaste hasta el amanecer

-¡Ay, mi cabeza!- dije mientras trataba que mis ojos se acostumbraran a la luz. Segundos después me encontré perdido, al no reconocer la habitación en la que estaba. El dolor de cabeza no me dejaba en paz, así que me recosté nuevamente estirandome, pero al hacerlo, mi mano choco con algo. Al voltear, vi a a un hombre a mi lado cubierto con una sabana.

-¡Que caraj- de repente se movió y me quedé callado


A

l analizar la situación, me encontré a mi mismo sin prenda alguna. Revisé el cuarto donde estaba solo para encontrar ropa esparcida por el suelo y algunas botellas vacías.



Estuve a punto de gritar al comprender que había sucedido ahí. -Sanji, tranquilo, respira- me dije a mi mismo tratando de no despertar al hombre a mi lado( que para ser honestos, feo no era). -Muy bien, tengo que salir de aqui- me dije a mi mismo antes de levantarme y tratar de encontrar mi ropa y mis pertenencias(si es que estaban ahi).

Al encontrar todo lo que recordaba que era mío, busque donde se encontraba la puerta de aquel apartamento,  era un lugar amplio y moderno, muy minimalista y casi todo era negro. En cuanto encontré la que era la puerta de salida, me fui lo más rápido posible para llegar a mi casa y tratar de recordar algo.

~❀

Al llegar a su casa, Sanji tomó una ducha para refrescarse, al salir ya fresco, trato de recordar que había pasado la noche anterior, recordaba haber ido a beber por la noche, pero la mayor parte estaba borrosa, parecía que tenía lagunas mentales, únicamente recordaba fragmentos algo borrosos donde se veía a un hombre bastante guapo...

Parecía que su mente borro cassette.

❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀


Hola! Empeze a escribir esto porque al escuchar la canción, solo los puede recordar a ellos. No se si mi estilo de escritura está bien, pero si tienen sugerencias las aceptaré 😊. Nunca había escrito algo como esto, así que no se muy bien lo que hago.

Gracias por leer ❀

Borro CassetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora