❀8❀

216 26 17
                                    

-Y tú, mami,
¿cómo dices que no te acuerdas 
Cómo mi cuerpo te calienta?
Ven dímelo en la cara y no mientas
Dejemos de jugar-

•❀•

Llevaban algunos minutos sin decir nada, solo se dedicaban algunas miradas de vez en cuando. Aunque ninguno dijera nada no se sentían aburridos ni con ganas de irse, había algo que los hacía quedarse ahí.

Zoro no podía dejar de sentirse atraído por el rubio, se alegraba de tenerlo tan cerca para admirarlo bien, todo de él le parecía maravillosamente atractivo, aunque el no se quedaba atrás, Sanji apenas podía mantener contacto visual con en peliverde, ya que sentía que le temblaban las piernas cada que el lo veía con esa mirada llena de lujuria.

De pronto, un ritmo muy conocido para el rubio se escuchó,  era una canción que conocía gracias a todas sus salidas con Nami.

-Ay, me gusta esa canción- apagó lo que quedaba de su cigarrillo y corrió hacia la pista de baile sin importarle el peliverde.

Zoro solo quedo sorprendido de verlo desaparecer tan rápido, más no se paró de su asiento y solo le dio un trago a su bebida.

-You make me dance, bring me up, bring me down, play it sweet, make me move like a freak, Mr. Saxobeat-

Sanji estaba en la pista de baile dándolo todo, estaba demasiado ebrio como para que le importara quien lo estuviera viendo, y el único que le prestaba atención, era el peliverde sentado a unos pasos, que admiraba como se movía.

El baile de Sanji sin duda que era tentador, pues el rubio sabía muy bien moverse para llamar la atención, aunque no lo estaba haciendo a propósito, le salía natural. Zoro no podía dejar de verlo, se preguntaba como seria tener a el rubio bailandole lo más pegadito que se pudiera, para que nadie se interpusiera entre ellos,  se preguntaba como se sentiría agarrarlo de la cintura, la cual había notado desde un principio. Su cordura no soportaría más, pero el rubio le daría más.

-Hey, sexy boy, set me free, don't be so shy, play with me.
My dirty boy, can't you see that you belong next to me-

La expresión de Sanji cuando llegó esa parte de la canción fue inexplicable, pues detuvo su baile y se dirigió hacia Zoro con una mirada que seduciria a cualquiera, pero eso no fue todo, pues cuando estuvo en frente del peliverde, tomó su cara con ambas manos y le dio un beso tan desesperado que Zoro no tardo en corresponder.

Tomó a Sanji de la cintura que tanto había llamado su atención desde un inicio, ahora estaba decidido y el beso del rubio había terminado con lo poco que quedaba de conciencia en el.

Tendría que llevarse al rubio a un lugar más privado.

•❀•

Había pasado una semana desde que Zoro iba al Baratie todos los días, iba después de terminar su turno para comer, dos días Luffy lo había acompañado y los demás fue solo, para desgracia de Sanji, que tenía que seguir trabajando de mesero por ordenes de su padre, parecía que lo hacía a propósito.

Más sin embargo, ese día Zoro no podría ir en todo el día pues tenia que trabajar todo el día patrullando. Obvio quería ir al restaurante pero no se pudo escapar de trabajar todo el día. Se aburriría demasiado sin ver a su rubio favorito.

❀~

Sanji se encontraba trabajando como todos los días, temiendo la llegada del hombre que lo molestaba todos los días, pero no fue así. Después de que aun no llegara, Sanji vio la hora y se dio cuenta que era algo tarde,  ese cabeza de alga ya se había tardado, se preguntó porque se estaba tardando tanto si el siempre era muy puntual. Casi se cae cuando se dio cuenta de que lo estaba esperando, se dio unos golpes en la cabeza y se dispuso a seguir trabajando,  no podía estar esperando a ese idiota.

.
.
.

Ese día el blondo salía temprano del trabajo, a las 6 para ser exactos y se encontraba emocionado, pues saldría con su bella Nami después de un tiempo, su último encuentro fue el día después de su pequeña aventura. Al llegar, pidió lo de siempre y la pasaron muy bien, Sanji le contó los últimos sucesos que habían ocurrido y por supuesto Nami se burló de él, pues ella le había dicho que lo olvidara pero el destino le dijo otra cosa. Tomaron algunas fotos para publicarlas en sus redes y se despidieron, su encuentro había alegrado y aligerado un poco la semana del rubio, pues se encontraba lleno de estrés y nervios.

❀~

Zoro se encontraba aburrido en la patrulla,  su turno casi terminaba pues ya eran las nueve, solo quedaba una hora más y se iría a su casa. Decidió sacar su celular y navegar un poco por Internet, aunque no lo hacía muy seguido, pero ahora le gustaba ver el perfil del rubio para entretenerse. Se sorprendió cuando al entrar al perfil, noto que había una foto nueva, la presionó y pudo ver más claro la foto, donde Sanji estaba sonriendo al lado de una mujer pelirroja, ya la había visto en algunas fotos anteriores pero nunca tan de cerca. Leyó la descripción que decía "Con mi bella Nami Swan".

Zoro mentiría si dijera que no sé puso solo un poco celoso, porque ella estaría tan cerca de él? Y porque el sonreía tanto?
No creía que fueran pareja pero si que lo molestó.

Su compañero Johnny había ido por algo para comer y cuando regresó,  vio a Zoro tan malhumorado que solo le entregó su comida en silencio y no le hablo en la hora restante.

Si que era aterrador.

❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀

Hola! Vengo con nuevo capitulo, me tarde un poco pero aquí está. Si no les gusta la canción que puse se aguantan jsjsjsjs no se crean, pero si porque solo una persona respondió la pregunta(gracias a quien respondio 🫶🩵💋). Espero me haya salido bien Zoro celoso, me dicen que piensan
Bueno, espero les guste el capitulo y muchas gracias a todos los que votan, me alegra que les esté gustando, si tienen alguna sugerencia o corrección son libres de hacerla, la escuchare con gusto. Y comenten, porfa, lo que se les venga a la mente, me divierte leerlos.

Gracias por leer ❀.

Borro CassetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora