-Y tranquila ma', no pasa na',
enloqueciste pero más na'
Pedías a grito' que te besara,
en la escalera y en el sofá•❀•
Ese día después del trabajo, Sanji decidió salir en la noche a un club nocturno que era nuevo en la ciudad. Usualmente iría acompañado de Nami ya que era su mejor amiga, pero ese día no pudo debido a que le tocaba trabajar al día siguiente.
Ese día decidió usar una camisa de seda que le habían regalado, la suave tela fluía por su torso de una manera hermosa, acentuando su delgado cuerpo. En la parte de abajo usaba un pantalón acampando negro que le quedaba de una manera divina, eligió de su closet unos botines blancos con algo de tacón y un saco negro simple, así como algunos anillos y un collar de oro. Después, tomó las llaves de su auto, subió y se dirigió hacia el club.
•❀~
Al llegar pudo notar la cantidad de gente que había en el lugar, muchos entraban y salían y las luces neones eran difíciles de ignorar. Cuando entró fue directo a la barra para pedir un trago, ese día no tenía intenciones de coquetear con alguien, el solo iba a divertirse y a relajarse un rato, pero el destino tenía otros planes para el.
Sanji ya llevaba un par de horas en el club, bailaba y bebía a su antojo, más sin embargo, había notado que alguien se le había quedado viendo desde que estaba bailando en la pista, era un hombre alto (aunque el también lo era, podía adivinar que median casi lo mismo), se veía que era musculoso incluso a través de la chaqueta se cuero que traía, usaba una playera negra simple debajo y unos pantalones negros ajustados junto con unas botas militares y tres aretes dorados en su oreja izquierda, pero lo que más destacaba era una cabellera verde nada comun. Todo en conjunto lo hacía ver demasiado atractivo, además de que su mirada tenía el poder de hacer flaquear a cualquiera, por suerte Sanji era bueno disimulando.
Tendría que pensar muy bien que haría con respecto a ese hombre.
•❀•
Llegó la mañana y Sanji se encontraba de terrible humor, aún seguía sin poder superar la vergüenza que sintió el día anterior, todo por culpa de ese cabeza de alga que lo beso justo delante de todos los clientes, e incluso Patty y Carne habían observado aquella escena, por lo que el resto del día fue objeto de burla de ambos chefs.
Se preparo como pudo y se puso lo mas presentables que pudo para ir a trabajar y no asustar a la clientela. Al llegar, fue recibido con aún más burlas de parte de sus compañeros, estaba seguro que mataría a ese hombre en cuanto lo viera de nuevo. [Lo quería ver otra vez ?🤭]
...Sanji siguió con su día normal, todo estuvo muy ocupado debido a que le tocó trabajar de mesero una vez más así que al paso de las horas, olvido todo el asunto que lo tenía estresado.
A la hora de la comida, varios clientes entraron así que fue a atenderlos con su característica sonrisa brillante. Había terminado con la mayoría y solo faltaba una mesa más que estaba en un rincón, se dirigió hacia ella cuando pudo ver de espaldas a alguien con pelo verde, casi le dio un infarto cuando lo vio, pero decidió mejor guardar la calma para no hacer un escándalo en el restaurante. Llego a la mesa y se puso a un lado de Zoro.
-¿Que carajos haces aquí? Si vienes a verme otra vez te pido que te retires-.
-Hola, buenas tardes para ti también- sonrió descaradamente Zoro -y no vengo a verte bonito, vengo a comer-.
-¿Enserió? Pues no te creo nada así que vete- dijo Sanji con un tono molesto.
-Pues que mal que no me creas pero es la verdad, además, si no vine a comer porque traería un acompañante- soltó Zoro mientras señalaba a la otra persona en la mesa.
-Hola, me llamo Luffy, ¿tienen carne?- dijo el chico pelinegro sentado al otro lado de la mesa, de pronto Sanji sintió como empezaba a aparecer en su ojo un tic, este chico lo volvería loco. Volteo a ver Zoro y este solo tenía una sonrisa malvada.
-Muy bien- dijo al fin Sanji tratando de mantener la cordura -Sean bienvenidos al Baratie, le dejaré el menú y vendré en un rato para tomar su orden- sonrió con dificultad y regreso rápido a la cocina.
Definitivamente se estaba volviendo loco.
❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀
Estamos de vuelta con otro capítulo, espero que les guste. Pensé en empezar a contar la historia de como se conocieron, aunque la estoy evitando un poquito. En fin.
Gracias por leer ❀
ESTÁS LEYENDO
Borro Cassette
RomanceSanji un día despierta en un lugar extraño después de una noche bebiendo, el cuarto hecho un desastre y un hombre desconocido durmiendo a su lado. Su mente parece que borro cassette.