-Cuando desperté yo te quise llamar
Y ahora me dice que borró cassete
Zoro se despertó bostezando y estirándose simultáneamente, ya pasaban de las 12 y apenas se habia despertado. Le tomó unos segundos volver a la realidad, viendo hacia su izquierda buscando el hermoso rubio que había conocido la noche anterior, el cual, para su sorpresa, no estaba.
Se levantó y se puso los primeros pants que encontró, esperando que el rubio aún se encontrara en su apartamento. Después de buscar sin éxito, supuso que en cuanto se despertó, huyo lo más rápido que pudo. No pudo evitar sonreír al recordarlo e imaginarse su cara de sorpresa cuando despertó. Bebió un vaso de agua y se dispuso a limpiar el desastre que habían hecho la noche anterior.
~❀
-¡De verdad que no sé qué pasó!- exclamó Sanji, llamando la atención de las demás personas que se encontraban en el café. Después de tratar de recordar lo sucedido sin éxito alguno, Sanji llamó a su mejor amiga Nami para que le aconsejará.
-Jaja, de verdad que me sorprendes Sanji, ¿enserió estabas tan borracho como para no recordar nada?- dijo Nami, aún soltando risas después de escuchar la historia de su amigo.
-¡Es enserió! De veras que no puedo recordar nada, además, no es gracioso, solo tengo algunas visiones donde aparece el tipo que estaba al lado mio cuando desperte-.
-Y dime, ¿al menos el era guapo?- preguntó Nami ganándose una mirada fulminante de parte de Sanji, a lo que ella sólo soltó carcajadas y algunas lágrimas por lo divertido de la situación. -Vine aquí para que me dieras algún consejo, no a que te rías- dijo el rubio con una expresión de preocupación.
-¿Pero que quieres que yo te diga? No creo que haya algo para hacer ante esta situación, solo déjalo como una anécdota divertida y superalo.- Sanji, al estar de acuerdo con la pelirroja, sólo puedo soltar un suspiro y siguió bebiendo su café.
~❀
Después de terminar la limpieza de su apartamento, Zoro decidió revisar su celular, recordando lo sucedido la noche anterior. Se había tomado algunas selfies con el rubio cuando aún seguían en el bar. Admirado por la belleza del chico solo pudo sonreír, esperando poder volverlo a ver.
Cuando estuvo a punto de dejar su celular, vio algo escrito en la palma de su mano. De repente recordó que el rubio le había dado su número antes, en su palma vio el número de teléfono y escrito a un lado decía Sanji, ahora sabía como se llamaba( tal vez ya lo sabía pero lo había olvidado).
Volvió a tomar su celular, ahora guardando el contacto de Sanji para no perderlo. Luego procedió a hacerle una llamada.
~❀
Sanji se encontraba de camino a casa después de la salida con Nami cuando de pronto escucho su teléfono sonar. Lo saco de su bolsa, viendo que quien le llamaba era un número desconocido, más sin embargo, decidió contestar.
Se habrá equivocado?
❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀
Hola! Aquí esta la parte 2. La verdad no se si estoy escribiendo de una manera que les guste, así que si tienen alguna sugerencia, la aceptaría con mucho gusto. Espero a alguien le guste esta historia(aún no se hacia que rumbo irá pero daré mi mejor esfuerzo).
Muchas gracias por leer ❀
ESTÁS LEYENDO
Borro Cassette
RomanceSanji un día despierta en un lugar extraño después de una noche bebiendo, el cuarto hecho un desastre y un hombre desconocido durmiendo a su lado. Su mente parece que borro cassette.