Act 2

727 50 11
                                    

La renuncia de Kenichi llegó a oídos de todos, algunos líderes tuvieron una expresión de sorpresa y remordimiento por lo injustos que fueron, sentían que lo último fue la gota que derramó el vaso.

Para otros como Serafall, Emehilde y Yasaka, estaban satisfechas de que se fuera, preguntaban cómo alguien como él llegó tan lejos si tan solo era un inútil pervertido.

Incluso las chicas del harem de Basara decían sin pelos en la lengua que era mejor que se fuera, que tan solo era una vergüenza, un estorbo, un inútil, un huérfano que no aprecio lo que le dieron y si bien Basara asentía con una sonrisa burlona, por dentro estaba cagado del miedo.

Kiba y Saji se lamentaron por ser muy pasivos y no poder ayudar a Kenichi en la academia, por un lado Rías y por otro lado Sona, siendo la segunda la miserable quien hacía de su vida un infierno, creía ciegamente que el pelirrojo era un pervertido, incluso tenía preparado los papeles de expulsión.

Los problemas empezaron cuando la academia empezó a celebrar como descarados por la partida del pelirrojo, aunque con la reputación, preferían que fuera humillado y castigado por ser el supuesto autor de todas las atrocidades, incluso Motohama y Matsuda celebraban, un par de hipócritas de mierda. Lo peor es que Basara fue el autor, el harem del castaño fueron las anfitrionas y la única quien no estuvo fue Rías, hasta incluso sintió remordimiento y enojo al ver a los mismos padres Hyodou y a Haruhi en la fiesta, felices de que "el adoptado malagradecido" y el "hermano inútil" se haya ido de sus vidas, hasta decían con mucho orgullo que mejor lo hubieran dejado abandonado en esa playa.

Esa celebración termino y el día paso a llamarse, el día gélido, porque de un momento a otro, el cielo se oscureció y un aire frío cubrió todo Kuoh, Takao había usado el cero absoluto como venganza por hacer algo tan repugnante, como resultado, varios quedaron enfermos.

Yasaka y los demás líderes intentaron reprenderlo, pero fueron expulsados por un golpe de una figura humanoide que surgió del peli azul. Serafall y Takao discutieron y la peli negra salió llorando porque el peli azul la llamó "infantil y ciega" aunque se lo busco porque le llamo "tonto que no aprecia la amistad" porque ella le insistía en que se junte con Basara.

Pasaron algunas semanas tras el día gélido, Sirchez, Azazel, Emenhilde, Serafall y Yasaka intentaron obtener la casa del pelirrojo con la excusa de que supuestamente el pelirrojo les debía por remodelar su casa.

Sin embargo Takao y Satoshi se sublevaron, les dijeron que son unos caraduras por querer reclamar algo que ni siquiera aportaron.

¿Se los debe? Ustedes no hicieron ni mierda, esa casa es de él y simplemente quieren un lugar para refugiar al vago de mierda ese. - dijo Takao mientras mostraba los papeles legales.

Ni muerto obtendrán está casa que el consiguió con harto sacrificio, sudor y sangre, aunque claro, ustedes no ven la humildad ni el esfuerzo, sólo ven el poder y le tienen fe a un mediocre como él. - respondió Satoshi.

Eso aumentó la enemistad, incluso hubo intentos de posesión forzosa a la casa del pelirrojo, los resultados fueron pésimos ya que quedaron a un pie de las puertas de la muerte.

Yasaka le lanzó un ultimátum a Takao, si no le daba la casa por las buenas, le quitaría su residencia; la respuesta fue un "vete a la mierda, haces eso y perderás tres aliados más". Tarde se dió cuenta cuando Senko y Taiga terminaron por renunciar y auto exiliarse de Kioto, para sorpresa y enojo de reina.

Ella quería saber por qué renunciarían, incluso trató de persuadir a Senko ya que era ella quien cuidaba del territorio. Sin embargo solo recibió un puñetazo y una bofetada respectivamente, simplemente le dijeron que no trabajaron más para alguien tan incompetente y que le daba demasiado favoritismo a uno, al punto de cumplir todos sus caprichos y con caprichos era incluso hasta causarle infortunios al pelirrojo por simplemente "fastidiar a su amado Basara".

The Last Job - AlternativeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora