Act 5

803 45 26
                                    

En medio del rio Aqueronte, el barquero llevaba a los de la alianza DxD aunque era algo incómodo.

"¡Navegando...transportando a los muertos... " - Charon estaba cantando mientras reía. - No se vayan a lanzar al agua al escuchar mi voz jaja.

A nadie le importa tu canto. - dijo Basara con molestia.

Oye viejo, se supone que es un río ¿Cuánto más falta? - Raynare también estaba irritada.

Paciencia, este río es distinto al de los demás, aún estamos en la mitad del camino. - dijo el barquero sorprendiendo a todas.

¡¿Sólo la mitad?! - Asia estaba en shock.

Así es mocosa, estamos en la parte más profunda del río y por cierto.... - mira de reojo. - Aquí se baja uno.

¿Qué...? - todas estaban confundidas, hasta que en un rápido movimiento, el barquero golpeó a Basara con su remo, enviándolo hacia el agua.

¡BASARA! - Raynare se acercó al borde y buscaba al castaño.

¿Qué haces? - Xenovia estaba en shock.

Les dije que ese pasaje no cubría por todos, sólo uno estaba demás. - respondió el barquero, todas ven que Basara intentaba usar su armadura y volar pero por alguna razón no podía, además que le complicaba nadar.

¿Por qué no puedo ...? - Basara siente algo pesado en su hombro. - ¿Qué...? - queda en shock al ver a un muerto empujándolo hacia el fondo del rio y no era el único, varios muertos empezaron a hacer lo mismo.

¿Por qué no puede salir? - Rías preguntaba confundida.

Este lugar se anula toda capacidad de vuelo, la única forma de atravesarlo es por esta barca. - respondió Charon.

¡Maldito! ¡SÁCALO DE AHÍ! - exclamó Raynare con furia.

La cuota no cubría por él. Además ya denlo por perdido, muchas almas trataron de cruzar el río nadando y no pudieron y arrastrarán a todo aquel que este flotando. - fue la simple respuesta del barquero, así que Raynare corre y toma una cadena, arrojándolo hacia su castaño.

¡MI AMOR, TE SACARÉ DE AHI! - intenta jalar la cadena pero Charon la golpea. - ¡AHHHH!

¡Deja esa cadena, ese mocoso no pagó su cuota! En cambio ustedes, pueden pasar por todo el río. - dijo el barquero.

¡Te mataré! - la caído prepara su lanza y se arroja al ataque pero el barquero apenas jugaba con ella con su remo.

¡No me hagas reír! ¡Ni siquiera das una buena pelea y no has visto todas mis habilidades! - presiona con su remo a la caído quien trataba de hacer ataques erráticos sin éxito.

¡NO SE QUEDEN AHÍ PARADAS, AYÚDENME! - pero ninguna se acercaba.

A decir verdad, sería un castigo adecuado para Basara, igual con o sin él la diferencia no es mucha. - dijo Rías con los brazos cruzados.

¡Maldita hija de ..! - la caído estaba cada vez más enojada y justo cuando él barquero iba a noquearla, usa su remo para bloquear un ataque.

¡No te olvides de mí, hijo de puta! - Basara jaló la cadena con todas sus fuerzas y pudo volver a la barca.

Si que eres persistente. - el barquero bloquea otro dragón Shot mientras que Raynare le arroja lanzas pero con el remo girando, ningún ataque le llegaba.

Tanto dragón como ángel caído intentaron atacarlo cuerpo a cuerpo pero no progresaba mucho, además que la coordinación era peor, a veces se golpeaban mientras trataban de atacar a Charon.

The Last Job - AlternativeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora