Act 8

530 45 18
                                    

Rías miraba sorprendida el lugar a dónde había sido transportada, estaba sobre una plataforma con escaleras, ve que Kenichi desciende y ella hace lo mismo.

Esto es.... - la pelirroja estaba con la boca abierta.

Ella veía el interior de un palacio, con todos los lujos, comodidades, una mesa amplia para reuniones y un escritorio para trabajar.

Pero en un lugar especial, estaba un trono, uno que no solo daba vista a la sala, también daba un buen punto de vista hacia el exterior, edificios reconstruidos, la gente caminaba y se divertía.

Bienvenida a Aiur, Rías. - dijo Kenichi sin mirarla. - Comienzas mañana, así que prepararé un apartamento para que residas ahí

Pe...- el pelirrojo mira algunos papeles.

Reconozco la talla y también algunas comodidades y lujos tuyos, por lo que no será un problema. - continúo Kenichi.

Yo... - el pelirrojo nuevamente la interrumpe.

Tu tiempo de descanso será por las noches y fines de semana intercalados. ¿Alguna pregunta? - cuestionó Kenichi sin levantar la voz.

¿Por qué? - preguntó Rías. - Con todo el daño que te hice...creí que me tratarías de la misma manera...

Si te soy sincero, pensaba hacerlo. - la pelirroja guarda silencio. - Cuando me diste la espalda, dejando que el intente robarme, fue el peor día de mi vida, recuerdo las burlas, los insultos, es algo que me hacía hervir la sangre.

Rías por poco baja la cabeza, pero sería un gesto grosero, ella asumió hasta el final las palabras que dijo Kenichi, porque eran verdad después de todo.

Sin embargo... - la mira. - Tú fuiste manipulada y te lavaron el cerebro, actuando a favor de la basura parlante.

¿Cómo lo supiste? - el pelirrojo se sirve una copa de vino.

Dos días después de tu Rating Game... - toma un poco y le pasa la copa a Rías. - Tu derrota era algo que pudo evitarse si el Sekiryuutei hubiera terminado en lugar de seguir con su altanería. Si bien recibí más daño que él, mi recuperación...era completamente distinta...

//==// Flashback//==//

El pelirrojo despertaba, con algo de sorpresa, porque los golpes que le dejó Raiser eran graves, sin embargo, sus heridas estaban mejor recuperadas de lo que pensaba.

Arghh qué sueño... - dijo el pelirrojo levantándose mientras se llevaba la mano en su cuello. - ¿Qué?

El pelirrojo examina su cuerpo y para su sorpresa, las heridas más graves estaban en mejor estado, los leves, ya se habían cerrado. Examinó la gran cicatriz cerca de su abdomen y estaba casi desaparecido.

Daba gracias interna a Ravel y que se aseguraría de darle algo la próxima vez que se vieran. El pelirrojo se levanta, quedando asombrado una vez más al notar que podía caminar a pesar de las heridas.

El pelirrojo sale de la habitación, estaba algo enojado porque sabía que en ningún momento Asia usó la Sacred Gear en él, ella se tomaba el tiempo en curar a Basara, pero nada en él. Qué "buena" hermana, mejor que Haruhi.

Estuvo caminando hasta que escucha una conversación algo extraña.

Hiciste lo que pudiste y perdiste. - dijo una voz femenina.

Esta maldita cosa que no hace bien su trabajo. - dijo el castaño señalando su guantelete.

Tengo entendido que hay formas de adquirir más poder por un pequeño precio, si lo haces, puede que logres detener la boda. - habló la voz femenina mientras que el castaño gruñe.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Last Job - AlternativeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora