Act 6

915 45 14
                                    

En el Inframundo, en el campo de flores cerca de la segunda prisión, estaba a punto de haber una gran pelea. Nyx no podía evitar sonreír, quería vengarse del mortal que logró herirla por primera vez y se aseguraría de enviarlo a la tumba. Con Basara era todo lo contrario, el odio que le tenía aumentó al verlo.

Las chicas del séquito de Basara estaban con un leve sonrojo al ver al Uzumaki cambiado, su cabello creció un poco, esos ojos zafiro brillaban más que nunca y su musculatura aumentó.

Aunque claro, la cicatriz que mostraba en la barbilla, el corte que Irina le había dejado en el duelo y ni se disculpó, porque al ser una exorcista, la mentalidad de  pelear, dañar y matar demonios era lo correcto según las enseñanzas que le diero...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque claro, la cicatriz que mostraba en la barbilla, el corte que Irina le había dejado en el duelo y ni se disculpó, porque al ser una exorcista, la mentalidad de pelear, dañar y matar demonios era lo correcto según las enseñanzas que le dieron, ahora la caído veía con arrepentimiento los cortes que le había dejado y peor con la que le dejó después ya que fue para defender a Basara en algo que él mismo había comenzado

Ha pasado tiempo Hyodou. - dijo Nyx con una sonrisa. - Oh verdad, ya no eres de esa familia. Ahora eres "libre", aunque claro, no sé cómo llamarte. Lo que no entiendo es... ¿Cómo pudiste regresar? ¿Acaso extrañabas a "tus amigas" y volviste a protegerlas? ¿A proteger ese vínculo que tienes con ellas?

Las chicas miraron con ilusión al pelirrojo, creyendo aquel o que dijo Nyx era real, creyendo que podían recuperar tiempo con él y hacerlo el hombre más feliz del mundo.

¿Vínculos dices? - dijo Kenichi con una ceja levantada. - Eres más ingenua que ellas... Todo supuesto lazo que tenía... No existía.

¿Eh? - Nyx estaba confundida. - A ver, a ver, no lo entiendo, tú te molestaste en que confronten su pasado y puedan ser mejores ¿Eso no era tu vínculo con ellas?

Lo único que quería es que mejoren y me dejen de llamar estorbo, pero era en vano, porque me agradecían con menosprecios. - dijo el pelirrojo con seriedad. - Y ahí me di cuenta .... Que jamás existió un vínculo con ellas.

Todo intento de vínculo que quise hacer, no era más un acto de fe ciega, creyendo que me ganaría su aceptación. - dijo el pelirrojo con seriedad. - Pero eso se acabó, no hay ni hubo ningún vínculo del cual deba proteger.

Rías no tenía motivos para reclamar o decir algo, ella con dolor tuvo que aceptar la verdad, sin embargo, no podía evitar sentir remordimiento por no haber tomado decisiones antes y dejarse manipular fácilmente. Pero si ella se lo tomó con madurez, las demás no reaccionaron así.

Akeno sentía que esas palabras perforaban su ya dañado corazón.

Asia comenzó a llorar al escuchar que el vínculo que ella tenía con él, nunca existió.

Xenovia sentía culpa y al mismo tiempo enojo, siendo muy hipócrita cuando era de las que trataba mal a Kenichi por supuestamente ser más débil que ella cuando siempre fue al revés, solo que ella nunca quiso afrontar la realidad.

Rossweisse era diferente, ella recordó cuando lo molestaba con tareas que luego reprobaba a propósito con tal de darle una satisfacción a la rata de Basara. Pero eso no era suficiente porque también no lo dejaba dormir ya que tenía encuentros con el castaño y se aseguró de deshabilitar el sello de silencio para así humillar al pelirrojo, cuando era ella misma quien se humillaba al comportarse como una perra. Lo cual la hacía sentir más culpable.

The Last Job - AlternativeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora