Capitulo 2: Riot vs All might

569 57 61
                                    

JAPÓN

CIUDAD DE MASUTAFU

ESCUELA

HORA 11:30 AM

Vamos con nuestro protagonista peli verde y el simbionte estos se encuentran debajo de varios pedazos de escombros y pedazos de madera de los pupitres que como si nada se los quitan de encima.

Izuku: Hm sentí ese golpe- dijo y se traqueó el cuello- solo un poco- dijo sonriendo.

Riot: Bueno mocoso que haras, ¿pelearas contra el rubio con esteroides o lo dejarás para otro día?- pregunto algo curioso por la decisión del pecoso.

Izuku lo pensó y verdaderamente tiene muchas ganas de pelear contra all might esto por dos simples razones.

1 Comprobar que tan fuerte es y si representa una amenaza para ellos.

2 Vengarse por destruirle sus últimas esperanzas de ser un héroe.

Definitivamente peleará contra el veamos que tan poderoso es el héroe número 1 de japon y del "mundo"

Izuku: Riot me decidí hagamos que ese rubio con esteroides sufra un poco- dijo con una sonrisa sadica.

Riot: Jajajajajaja adelante compañero hazlo sufrir- le respondió.

CAMBIO DE ESCENA

All might: Joven resista los paramédicos vienen en camino por favor- le respondió.

Este tomo al joven y lo recostó en un lado donde este a salvo.

El héroe se sentía terrible si solo hubiera llegado antes habría evitado toda esta carnicería, miro a su alrededor los cuerpos destripados de los estudiantes.

Que clase de monstruo haría esto a jóvenes inocentes solo una mente enferma un psicopata como ese fenómeno que mandó a volar, lo habrá dejado fuera de combate fue un golpe directo.

No lo duda, esa cosa parecía muy fuerte podía sentir su instinto asesino y presencia y era una muy abrumadora.

Parecida a la de "El".

Estarán relacionados, trabajarán juntos o solo es un mero peón.

El héroe fue sacado de sus pensamientos al oír unos pasos voltea y ve al monstruo saliendo por el mismo agujero de pared por el que fue mandado a volar.

Riot: Asi que el gran héroe número uno viene a "detenerme" pues adivina que "héroe"- dijo con asco lo último- tu llegas tarde- dijo en tono de burla.

All might solo lo miraba fríamente mientras apretaba los puños tan fuerte que varias gotas de sangre cayeron al suelo.

Riot: Pero mira no todo es malo, el lado bueno es que solo sobrevivieron 2 una perra estupida de pelo verde y este imbecil petardo explosivo- señaló a bakugo.

Riot: Pero mira no todo es malo, el lado bueno es que solo sobrevivieron 2 una perra estupida de pelo verde y este imbecil petardo explosivo- señaló a bakugo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Izuku el Disturbio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora