Capitulo 8: Una Pequeña Visita y Ataque de la Liga de Villanos

168 28 50
                                    

Japón, Ciudad de Masutafu, Día siguiente, UA, Hora 10:30 AM.

Podemos ver como la clase 1A se preparaba para subir a un autobús.

A palabras de su maestro la siguiente prueba es en la USJ un centro enorme donde se procuraba la reacción de desastres.

Cada quien venía hablando sobre sus quirk y tal cosa, pero nuestro peli negro favorito estaba sentado en lo último a solas, con una expresión pensativa adornando sus facciones.

Su brazo apoyado en la ventana, su cabello azabache como la noche misma se movia por la brisa de aire que entraba a través de esta.

Sus ojos no expresaban nada más que enfado e impotencia.

Pero porque está enfadado, veréis ayer a penas llegó a su casa ocurrió algo impactante o más bien alguien buscado tanto por la policía como por All Might estába allí.

Y no precisamente para tener una bonita charla, no todo lo contrario.

La cosa fue así.

Flashback, Ayer, Casa de Kenji Hora 5:30 PM.

Kenji iba de camino a su casa, al llegar el olor a comida invadió sus fosas nasales, se moría de ganas de comer la deliciosa comida de su madre y de paso darle a Toxin un par de Snickers de Chocolate.

Pero al momento de tocar el pestillo algo pasó, sus ojos se abrieron de par en par, gotas de sudor caían por si rostro como una cascada.

La razón siente una presencia junto a su madre y hermana, pero aquella presencia desprende un instinto asesino inimaginable a pesar de que trata de reprimirlo lo más que puede para no llamar la atención de invitados indeseados, era un aura tan oscura y malévola que podría hacer que el mismísimo All Might se cagara en sus pantalones.

Comenzó a respirar entrecortadamenre, su familia estará bien, sabe que están vivos porque sientes sus presencias y sus corazones latir.

La voz de Toxin lo saco de su monólogo interno.

Toxin: (Compañero estás bien, tus latidos estás aumentando demasiado rápido, tienes que calmarte)- argumento el simbionte preocupado por el estado de su amigo.

Gracias a esto Kenji fue capaz de calmarse, su respiración volvió a la normalidad, pero aún así el miedo seguía golpeando su interior.

Toxin: (Compañero lo sientes ¿no?, es igual al de)- el simbionte fue cortado por su anfitrión.

Kenji: (Si igual a la de ese chico peli verde, el hermano de Izumi supongo, pero no saquemos conclusiones sin fundamento, debemos actuar con la cabeza fría o mi familia podría verse involucrada)- su tono de voz era uno serio y cauteloso.

Su familia corre peligro y no son conscientes de él.

Toxin: (Lo sé compañero, trata de mantener la calma, no queremos alertarlo, aunque creo que sabe que estamos aquí y siento un aura igual a la mia en su interior. Probablemente sea anfitrión de un simbionte, más razón para ser cuidadosos)- dijo el alienígena con seriedad, algo raro en el ya que casi siempre está bromeando.

El peli negro asintió, su rostro se contorno en una expresión determinada y sería.

Sin más preámbulos entra a la casa, Kenji grito que estaba de vuelta y se quitó los zapatos, dejo la mochila en la entrada ya que después la recoge, por ahora su prioridad es su familia.

Va directo al comedor que es donde siente la presencia de su madre y hermana junto a esa retorcida y oscura, cada paso que da siente un escalofrío en su nuca como un deja vu, su instinto le advierte del creciente peligro al que se esté exponiendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Izuku el Disturbio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora