Japon,Ciudad de Masutafu, Hora 12:30 de la tarde.
Por las calles de Masutafu iba una ambulancia a toda marcha al hospital.
Bakugo se encontraba en una camilla siendo llevado de camino al hospital más cercano los paramédicos hacen todo lo que pueden pero no poseen muchos recursos.
Si en unos minutos más no llegan el joven morira por las graves heridas y pérdida de sangre.
Izumi: Kacchan todo estará bien si- dijo la peli verde tomando su mano.
Bakugo solo la apretó un poco en sinónimo de que no se preocupara.
El saldrá de esto debe de hacerlo o si no como cumplirá su sueño de convertirse en el número 1 de sobrepasar a All might.
Además esta su familia esperándolo en casa debe de ser fuerte, esto no es nada.
Izumi le sonrió a bakugo por su gesto.
Aún recuerda todo perfectamente esa......cosa ese monstruo.........abominación......demonio, acabó con todos en menos de unos minutos y lo disfrutaba.
Dios la sangre, visceras y órganos, la manera en que asesino a sus compañeros y maestros, por Dios solo un psicopata sería capaz de algo así.
No podrá olvidarlo jamás.
Menos mal y por suerte o algún milagro divino encontró a All might y le dijo lo que había pasado, ese monstruo debe de estar destrozado parecía fuerte pero nadie es rival para all might el héroe número 1 y el "mas fuerte del mundo", su héroe no perderá tiene fe en el.
Seguro deben de estárselo llevando a alguna prision de máxima seguridad o algo así espera y se pudra para siempre en ese lugar.
Cambio de Escena
Izuku estaba corriendo por encima de los edificios a una velocidad superior a la del rayo era casi imposible verlo solo se veía un borrón pasar.
En su mente este no podía estar más feliz no solo acabó con las vidas de todos esos miserables que le hicieron la vida imposible y los profesores que hacían la vista gorda a todo su sufrimiento solo por ser quirkless. Si no que también dejó traumados a ese imbecil de Bakugo y a la perra de Izumi y la cereza del pastel humilló a All might el héroe "más fuerte del mundo".
Decide detenerse en un callejón, vuelve a su forma normal y sale a caminar como si nada entre la multitud.
Mientras caminaba su expresión era una estoica lo cual hacia que las personas se alejaran de él y le dieran paso libre. Pero el no le prestaba atención a estos insignificantes gusanos.
El pecoso estaba hablando con Riot mentalmente discutiendo su siguiente paso.
Izuku:(Lo decidí amigo ya no voy a vivir con mi estupida familia es hora de empezar desde cero lejos de ellos)- dándo una sonrisa.
Riot:(Necesitas dinero compañero, podemos robar un banco y comprar una casa o un pequeño apartamento)- le sugirio.
Izuku(No es mala idea aunque no quiero robar un banco, se lo quitaremos a las bandas de la ciudad nos servirá pera comprar un pequeño apartamento lejos de todo este lío)- dijo serio.
Riot:(Entonces nos mantendremos fuera del radar hasta que se calmen las cosas)- este pensaba que iba a causar más caos y muerte no a permanecer inmóvil por un tiempo.
Izuku:(Si veras Riot acabo de humillar, avergonzar y dejar casi muerto al símbolo de quinta, toda la maldita policía de Japón y héroes deben de estar buscándome)- explicó.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el Disturbio
FantasiaEn este nueva historia veremos como nuestro brócoli se convierte en alguien lleno de ansias de venganza por los héroes y aquellos que lo hicieron sufrir. Por cierto para los que no sepan Riot significa disturbio en español de hay el título