Japón, Ciudad de Masutafu, UA, Hora 10:30.
Ha llegado un nuevo día, la escena nos lleva a la prestigiosa academia de heroes la UA.
Aquí podemos ver a los jóvenes estudiantes en el salón cada uno conociéndose mejor que el día de ayer y hablando trivialidades.
Aizawa les comento con su tono monótono que la clase había terminado y que el encargado del entrenamiento de hoy era.
All Might: ¡Yo Estoy entrando como una persona normal!- grito el rubio con esteroides entrando de una manera peculiar al salón 1A.
El grito era reconocible para todos y la emoción los invadió sus corazones y los vítores comenzaron.
Era All Might el heroe número 1 de Japón y el "más fuerte del mundo", el héroe que todos aman, aspiran a ser y idolatran.
El único que no reaccionó de tal manera fue nuestro peli negro favorito Kenji.
Toxin: (Estoy bastante seguro, debido a mi conocimiento en la tierra que eso no tiene nada de normal)- exclamo en la mente de Kenji el cual miraba a All Might con cara de palo.
Kenji: (Definitivamente no es normal)- le respondió a su simbionte de igual manera con cara de palo.
Parecía un payaso de circo en la opinión de ellos 2.
Pero hay algo diferente en el rostro del peli negro, si miramos de cerca tiene un moretón en el ojo derecho, como si alguien lo hubiera golpeado muy fuerte.
El caso es que esa persona fue Toxin ya que el muy desgraciado se atrevio a llamarlo parásito y además ignorarlo.
Así que cuando llegó a casa el simbionte salio y convirtio uno de sus tentáculos en un puño y lo golpeó.
Kenji le dijo que lo curara pero este no quiso para que aprenda a no insultarlo de esa manera.
Desde que llegó al salón ha tenido que lidiar con las preguntas de cómo se hizo eso o quien lo golpeó.
Para su desgracia tuvo que inventar varias excusas para explicar el moretón.
Pero olvidando eso, Kenji desde que entró al salón miraba de reojo a Izumi, la razón es igual al chico peli verde del día anterior.
Esa sed de sangre que sintió aún le hiela los huesos, todo en el gritaba peligro extremo, era como ver a la muerte misma.
Y por eso está vigilando a Izumi, algo en lo más profundo de su ser le dice que ella está relacionada con el.
Sólo miralos no hay que ser inteligente para saber que ambos son iguales. Solo quítales las pestañas, las tetas, el trasero regordete y agregamos un poco de masa muscular e altura y guala, tenemos al chico de ayer.
Sabe que ella y ese rubio molesto están metidos hasta el cuello en un asunto muy turbio.
Pero eso lo pensara después toca ver lo que All Might anunciará, la razón por la que no salto de alegría como una fan girl al ver al héroe número 1 y "más poderoso del mundo" es que nunca ha sido un gran fanático de él.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el Disturbio
FantasiaEn este nueva historia veremos como nuestro brócoli se convierte en alguien lleno de ansias de venganza por los héroes y aquellos que lo hicieron sufrir. Por cierto para los que no sepan Riot significa disturbio en español de hay el título