1 Izuku va a ser maltratado por su familia y bskugo por supuesto(esto debido a que no me gustan los Izuku héroes si no villanos o antihéroes)
2 Izuku va a tener al simbionte Riot.
3 Va a ver otros Simbiontes aparte de Riot.
4 La pareja o parejas de Izuku ya veré como lo hago
5 Este es un Izuku Villano.
6 Aquí Riot no es el líder de los simbiontes.
Ya eso es todo sin mas comencemos
.............................................................................
JAPONCIUDAD DE MASUTAFU
HORA 9:00 AM
Nuestra historia comienza en un mundo donde las personas han desarrollado habilidades sobrehumanas llamados quirk, la gente que posee estos dones obtienen poderes tales como disparar fuego, telequinesis, convertirse en algún tipo de animal entre otras cosas.
Pero de donde vino este poder quien fue el primer ser humano con quirk.
El primer quirk detectado fue en un bebé que nació en Quig Quig, China denominado un bebé brillante. Nadie sabía por qué la gente comenzó a tener quirks, pero se cree que es a causa del nacimiento de este bebé.
En sus inicios, esta gente fue rechazada ocasionando grandes conflictos, pero con el paso del tiempo, la posesión de un quirk llego a ser de lo más normal
Pasaron los años y se formó una sociedad donde existen los villanos y héroes.
Los héroes son aquellos que luchan por lo que es correcto y salvan vidas a costas de la suya y los villanos son personas sin corazón que disfrutan cometer actos abominables los héroes tienen el deber de detenerlos.
Posteriormente, ya con el establecimiento de los héroes, algunas familias comenzaron a arreglar matrimonios entre personas con quirk poderosos para que sus hijos nacieran con quirk aún más fuertes o híbridos entre ambos.
Se dice que los Quirk se heredan genéticamente a través de lo que parece ser una herencia mendeliana y, por lo general, se manifiesta en niños a los cuatro años a más tardar. Los niños o bien manifestarán uno de los Quirk de sus padres o un nuevo Quirk compuesto por la fusión de los dos. También puede heredarse a través de la familia. Mucho más raramente.
Las personas dicen que los quirk son el siguiente paso de la evolución de la raza humana.
Pero no todo es felicidad y no todos tienen este don el 80% de la población humana posee quirk mientras el 20% restante no esto los ha llevado a recibir desprecios y abusos por lo que poseen don que creen que esta clase de gente no debería existir.
Esto nos lleva a una escuela donde se encontraba un peli verde de 15 años con pecas en todo su rostro y vendas en algunas partes del cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el Disturbio
FantasiEn este nueva historia veremos como nuestro brócoli se convierte en alguien lleno de ansias de venganza por los héroes y aquellos que lo hicieron sufrir. Por cierto para los que no sepan Riot significa disturbio en español de hay el título