No existen

120 9 0
                                    

He pasado mis últimos veinticuatro años de vida esperando a que llegue el chico correcto al cual pueda darle mi virginidad y del cual me sienta orgullosa de haberlo hecho pero he siempre vivido con la expectativas de encontrar hombres como en los libros y esos no existen.

NO EXISTEN.

NO EXISTEN.

NO EXISTEN.

Deslizo el dedo por los reels de Instagram y veo a una influencer que siempre presumía de su relación de mas de diez años y que su novio era el mejor del mundo, incluso publico cuando le pidió la mano en matrimonio, cuando se casaron e incluso cuando tuvieron a su bebe, hicieron todo un espectáculo de la vida de ella y al final él le engaño con alguien con quien trabajaba.

Es por eso que digo que hombres como en los libros o perfectos.

NO EXISTEN

NO EXISTEN

NO EXISTEN

Odio a Holly Black, Jennifer L.Armentrout y a Jane Austen por hacerme subir muchos mis expectativas en el amor.

LAS ODIO.

Pero algo que no ha salido de mi mente es el hecho de que escuche a alguien decir, en estos momentos no me acuerdo quien fue, que :

"SEXO, ES SOLO SEXO. APRENDE, GOZALO Y DIVIERTETE"

Me miro al espejo pero lo que veo no me gusta, trato de meter el estomago pero sigue sin gustarme lo que veo.

Estaba esperando que llegue mi principe azul y me hiciera sentir segura pero NO ES ASI.

YO TENGO QUE SENTIRME SEGURA. YO TENGO QUE TRABAJAR EN MI. EN MI CUERPO Y EN MI AUTESTIMA.

Me miro al espejo y aunque si mi cuerpo no me gusta mi rostro me fascina, he recibido muchos halagos por mis facciones y tengo uno que otro pretendiente.

—POR QUE SOY UNA BAD BITCH-- tarareo una canción que he sentido en todos los lados mientras inicio mi baile sexy frente al espejo y me doy una nalgada.

—Puede que no tenga el cuerpo de una supermodelo pero soy hermosa— señalo el espejo —Tu eres hermosa, estupida— me digo a mi misma.

Pequeño, lindo y tierno corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora