ERRORES

96 7 0
                                    

"SEXO, ES SOLO SEXO. APRENDE, GOZALO Y DIVIERTETE"

Ya se quien me dijo eso, mi mejor amiga. Temari.

Temari es una de las pocas personas con las cuales me expreso abiertamente en tema de sexo y cualquier duda que pueda tener. Ella al igual que yo dejo nuestro país pero se mudo a otro que no es en el que estoy por cuestiones de documentos.

Vaya problema de mierda. Separadas por temas de permisos de residencias pero aún asi cada que puedo me escapo a España para verla. En realidad solo he ido una vez por dos semana pero me enferme de la gripe e incluso estuve con fiebre asi que no pudimos hacer ni un carajo cuando estuve ahi. Que triste.

Abro la puerta de mi cuarto y Lee entra detrás de mi.

—Disculpa por el desorden— le digo posando las llaves en mi escritorio.

—Si piensas que tu cuarto esta desordenado entonces es mejor que no veas el mio—

Solte una risa finguida, estaba nerviosa.

Conocí  a Lee hace dos meses aproximadamente, en una fiesta de fin de año y desde entonces se que le gustaba, era lindo conmigo, conectamos muy rapido, de una manera amical, al menos de mi parte, sentía que podía contarle lo que sea y me entendía, nos llevábamos muy bien y podíamos hablar por horas sin aburrirme.

EL UNICO PROBLEMA : NO HABIA LA CHISPA.

PRIMER ERROR.

Aún asi ignore el hecho y pensé que dado que estaba enamorado de mi, él era un candidato perfecto para darle mi virginidad, era un buen muchacho, seguramente no me arrepentiría.

Iniciamos a besarnos, lo empujo hacia la cama y me subo encima de él iniciando a moverme lentamente. Por su respiración sé que esta excitado.

La manera como me mira me prende, me desea tanto, lo percibo y eso me calienta.

—¿Traes un condon?— le pregunto besando su cuello.

—No— me responde tocándome los pechos por encima del brasier.

Me detengo de una y nos miramos por unos segundos.

—VAMOS A LA FARMACIA— respondimos al insinuo.

Me vesti con las pocas prendas que me saque y salimos en busca del bendito condon.

Llegamos a la farmacia pero estaba cerrada y lo peor es que la maquina donde se puede comprar condones no funcionaba, metias el dinero pero no salia nada.

Esa debió ser mi señal para detenerme, por eso él hecho de que en la madrugada estemos vagando por el centro la ciudad en busca de una farmacia abierta fue mi SEGUNDO ERROR.

Hacia mucho frio y él como todo un caballero me dio su casaca quedándose solamente con una camiseta  delgada y como si la situación pudiera empeorar inicio a llover. A lo lejos divisamos una farmacia 24 horas asi que él inicio a correr para comprar los benditos condones.

No pude evitar reir, lo que los hombres hacen por el sexo. No es que yo fuera mejor, ya que lo estaba siguiendo y ya me había arrepentido dos veces.

Volvi a reír pero esta vez estaba segura que era por la cantidad de alcohol que habia ingerido una horas atrás.

Escuchaba una especie de bulla cerca a mi y me di cuenta que algunas personas que vivían en las calles estaban escuchando musica en la entrada de una estación de tren mientras molestaban a unos policías que se encontraban haciendo guardia dentro de las instalaciones.

Sin querer me acerco y uno de ellos me hace una seña para que me una a ellos e inicia a mostrarme los pasos que hacian. Entre risas inicio a imitarlos. Uno de los policías me mira y yo le saco la lengua juguetona, inician a acercarse a la puerta de vidrio cuando siento a alguien tira de mi y me obliga a caminar alejándome de la pequeña fiesta.

—¿Quieres que te arresten?— me pregunta Lee entre sorprendido.

Miro a los policías y veo lo guapo  que están.

"Si me dan una castigo ejemplar azotándome las nalgas con su bastones mientras me atan con sus esposas, tal vez si"

Me guardo mis pensamientos para mi y le sonrío divertida.

—Musica e il resto scompare, musica e il resto scompare, musica e il resto scompare....- tarareo la musica que escuchaba con los sin techo.

—Estas loca— se rie.

Cuando llegamos a casa la situación se habia enfriado mucho pero aún asi decidimos intentarlo.

Nos desvestimos e inicio a besarme el cuello. Cierro los ojos esperando sentir lo que sentía cuando Sasuke me besaba pero no sentía nada.

—Eres Hermosa Sakura— me besaba la mandíbula e iniciaba a succionar mis pechos— Eres perfectamente hermosa.

Llega en medio de mis piernas e inicia a lamerme pero sigo sin sentir nada, me gira e incluso inicia a lamerme desde adelante hacia atrás, a mala pena siento algo pero no es suficiente, estoy absolutamente seca a excepción del rastro de saliva que él dejo.

Respiro profundo escuchando como rasga uno de los condones y se lo pone.

"Aqui vamos"

Inicia a meterlo poco a poco pero llega a un punto en que siento una punzada de dolor y lo empujo un poco.

—Duele horrible— me quejo.

—Ni siquiera ha entrado. Estas muy cerrada—

—Soy virgen—

Me mira sorprendido y yo alzo una ceja.

—Si creo que lo comentaste pero no pensé que fuera verdad—

No lo culpaba, peor aún porque era amiga de Ino, la mayoría debe pensar que soy una experta en el sexo como ella.

Me paso las manos por el rostro frustrada.

—Probemos de nuevo— me dice acomodándose entre mis piernas nuevamente.

De nuevo esa punzada en mi interior.

—Dejemoslo asi— le digo apartamento un poco.

TODAS MIS AMIGAS ME HAN DICHO QUE DUELE, pero no pensé que fuera asi, era un dolor horrible y ni siquiera habia entrado.

Imagino que depende de la tolerancia al dolor. Yo soy 0 tolerante. Llore mucho cuando me hicieron mis dos primero huecos en la oreja.

Me puse al nivel de sus rodillas e inicia lamer su miembro, no era tan pequeño pero si muy delgado, en comparación a Sasuke, este ultimo era el doble.

Me meti todo su miembro a mi boca mientras jugaba con sus testiculos.Lo escuchaba gemir pero igual que antes no me movía nada.

Mierda.

—Quiero estar dentro de ti— me susurraba mientras me tomaba de la cabeza.

—No. Duele mucho—le digo aún masajeando su miembro.

Lo que aprendi de esta experiencia es que nunca quieras coger o salir con un chico que no te atrae físicamente solo porque te trata bonito.

Al final de la noche abri mi sillón-cama y lo obligue a dormir ahi. 

Algo de mi que no sabe mucha gente es que no me gustaba dormir con nadie en la misma cama, no es que yo no quiero hacerlo pero cuando lo hago no puedo dormir y si ya el insomnio me molesta habitualmente, cuando estoy con extraños es aún peor, aunque si con Sasuke aprendi que no siempre es asi, al parecer mi cuerpo hace una excepción con él

Maldigo en voz baja.

ESTUPIDO SASUKE.

Ese fue mi TERCER ERROR, seguir pensando en Sasuke Uchiha.

Pequeño, lindo y tierno corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora