SEGUNDO INTENTO

104 6 0
                                    

—Tenten, porfavor— le pedi a través de la linea del celular.

—No puedo Saku, hoy hablare con mi novio y le dire que terminaremos—

—Entonces aún mejor, después de eso podemos ir a beber—

—SAKURA HARUNO, QUE INSENSIBLE ERES—

Deje caer mi frente contra el escritorio.

—¿Eso es un no?—

—Si, pero siguieres el domingo podemos salir...—

—CIAO— le colgue resignada.

Había pasado un mes desde que inicie el gimnasio y habia perdido 4 KILOS Y 800 GRAMOS. Con mucha disciplina y constancia lo estaba consiguiendo, pero comer siempre saludable hacia que mi cuerpo deseara intensamente algo grasoso y lleno de calorías  como un mcdonal o beber unos tragos, pero hoy justamente hoy nadie quería salir.

Ya sé que era Jueves pero aún así... quería despegar la mente y estaba con todas las pilas puestas.

Pasando entre mis contactos veo a Kiba en mis registros, una media sonrisa se dibuja en mi rostro y le escribo.

"Vamos por unas cervezas. Invito yo" le escribo.

"Mañana trabajo. Lo siento"

Suelto un bufido pero escucho el celular sonar de nuevo.

"Tengo un par de cervezas en mi casa, si quieres voy a recogerte y venimos aquí"

Ahogo un grito avergonzado cuando leo entre lineas.

Me quiere coger. Es claro.

Le escribo a Karui a quien le cuento lo que me dijo Kiba.

"FOLLATELO. PIERDE ESA PINCHE VIRGINIDAD DE UNA VEZ Y OLVIDATE DE ESE IDIOTA UCHIHA"

Escribo y borro. Tenia que mencionarlo.

Suspiro con pesadez.

Me tiro a mi cama y abrazo mi almohada ocultando mi rostro, hace dos días que no pienso en él y a Karui se le ocurre mencionarlo.

Si hubiera FOLLADO con Sasuke no sé como hubiera sido, seguramente mas doloroso por el tamaño de su miembro pero mas satisfactorio, porque en comparación con Lee, Sasuke me habia prendido solamente con sus besos.

Me paso las manos por la cara y cojo el celular para iniciar a teclear. 

"Ven a recogerme pero me traeras de nuevo a mi casa a la una"

"En diez minutos estoy ahi"

Escogí la mejor lencería que tenia y me la puse.

¿Hoy perderia mi virginidad? No lo sé. Respiro y salgo a la calle.

Estaba haciendo mucho frio cuando entre al carro de Kiba. Lo saludo con dos besos e inicia a manejar.

LLegamos a su casa y cuando salgo del auto para que se estacione un viento helado me golpea la cara, días atrás ya me habia enfermado y ahora estaba segura que volvería a hacerlo.

Sale del auto y llegamos a su departamento que compartía con otro amigo.

—Veamos una serie— me dice entregándome una cerveza.

La cojo y nos sentamos en la cabecera de la cama. Ambos sabíamos a lo que veníamos pero debo decir que antes lo hice mirar  todo el primer capitulo de la casa del dragón, tenia una obsesión con esa serie.

En cuanto iniciaron a salir los créditos sin previo aviso me tomo del cuello de una manera muy sensual y me beso, esperaba sentir algo pero de nuevo nada. Se desnudo dejando ver su gran miembro, era mediano pero muy grueso, mucho mas grueso que el de Sasuke.

Pequeño, lindo y tierno corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora