Miró el mensaje que les mande a mis amigas.
"Yala"
Ese era el mensaje que debía dar cuando perdía la virginidad.
Cierro los ojos recordando lo que había pasado horas atrás. Acaba de darle mi primera vez a una persona de la cual no estaba enamorada pero que me trataba muy bien y con la cual tenía una conexión...
...Amical.
No fue para nada como lo había leído en los libros o como se veía en las películas.
El dolor era insoportable y la pasion y toda la mierda que se describía en las historias de amor eroticas... pues era una puta mentira.
Mientras estaba encima de él y lo escuchaba gemir no sentía nada, poco a poco me fui adaptando al miembro de Lee que se abría paso dentro de mi con la protección de por medio.
Sé que habia dicho que no lo volvería a ver pero busco una excusa para buscarme y yo le segui el juego porque me sentía sola.
Nunca he dicho que no soy egoísta.
Ninguno de los dos llegó al orgasmo, pero veía en su mirada, el deseo, el amor y yo me sentía horrible porque no sentía lo mismo.
Quería quitarme de una vez este manto de virginidad al cual tanto me había aferrado.
No recordaba con quien había sido mi primer beso como las otras niñas de mi edad, es por eso que decidí perder mi virginidad con alguien y que sea especial pero simplemente todos a los cuales conocía eran solo de los idiotas, así que escogí al chico bueno.
Escucho el sonido del reloj en el silencio de la cocina de mi trabajo mientras medito sobre lo que acaba de hacer hace unas horas. No se si estoy arrepentida de haberlo hecho o no.
Miró mi celular y no veo mensajes de ninguna de mis amigas. Salgo de whatsapp y me voy al lugar prohibido de mis fotos.
Clico sobre "fotos escondidas" y vuelvo a reproducir el vídeo de Sasuke otra vez. En ese momento se me retuerce el estómago y no sé si es porque aún sigo con la resaca de ayer o porque sé que he dado algo tan importante como si no valiese nada.
"SEXO, ES SOLO SEXO. APRENDE, GOZALO Y DIVIERTETE"
Puta mentira.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño, lindo y tierno corazón.
FanficJugue a seducirlo pero termine perdiendo yo... Lo odio. Uchiha Sasuke. One shot.Lemon