Ya había pasado un mes después de que San y Wooyoung salieran esa tarde. Estuvieron hablando por carta y también cuando alguno de ellos iba al castillo para seguir viendo los preparativos de la boda,quedaban un ratito para ponerse al día. Boda que por cierto, será en dos meses. El tiempo había pasado muy rápido.
Ahora mismo, San se encontraba en su escritorio escribiendo otra carta para Wooyoung, se habían vuelto muy cercanos este tiempo, tenían tanta confianza que ya hasta se llamaban por apodos.
'Hola Woo, se que ya es la tercera carta que te mando en el mismo día pero tenía que decírtelo urgentemente.
La boda de nuestros hermanos será dentro de dos meses y Hongjoong ya me ha avisado de que los trajes estarán listos para mañana, lo que significa que mañana nos volveremos a ver para ir a por ellos.
Se que para nosotros esto no es muy importante pero para nuestros hermanos sí y como Yunho se entere que aún no tengo mi traje va a hacer el berrinche del siglo.
Espero que mañana puedas acompañarme.
San Hyung'
Al terminar la carta la guardo en un sobre,y llamo a su fiel siervo para que se la llevase rápidamente a su querido amigo. Estaba deseando estar con Wooyoung otra vez, aunque prácticamente se vieron hace dos días, pero quería verlo. A veces también salían con Seonghwa ya que los tres se hicieron muy amigos, tanto Seonghwa cómo Wooyoung eran los mejores amigos de San, son como los hermanos que nunca tuvo y los quería mucho,tanto que daría lo que fuera por ellos, ni se lo pensaría dos veces.
....
Después estuvo un buen rato caminando y de vuelta al castillo pasó por la puerta principal, que se conectaba con un pequeño puente, en el pudo ver un carruaje, no era el suyo ya que ese se veía mucho más pequeño. Al acercarse más vió salir a un hombre de unos cuarenta años por lo menos y una chica de su edad, no pudo diferenciarlos hasta que entró al castillo y su padre los presentó.
—¡San, por fin estás aquí!— exclamó el rey.
—Sí. ¿Quienes son ellos?— no sabía lo que estaba sucediendo hasta que su padre volvió a hablar.
—San, el es Hyunsu, Lee Hyunsu, un primo lejano mío y ella es su hija la princesa Lee Minjee— los presentó el rey.
—¡San, hace mucho tiempo que no te veía!— exclamó el rey que aún seguía sin recordar.
Al principio, San no sabían de quiénes se trataban pero al escuchar sus nombres lo supo perfectamente. Recordó a la perfección a ese hombre y su hija, lo que le extrañó es que la última vez que lo vió iba acompañado de una mujer.
—Hyunsu ¿Dónde está tu mujer, no a podido venir?— preguntó el rey, rápidamente la sonrisa de ese hombre pasó a una cara llena de tristeza.
—¿Ocurre algo?— volvió a preguntar al ver que no contestaba.
—No, simplemente ella falleció hace poco por tuberculosis— explicó sintiéndose muy afligido.
—Lo siento mucho, ella era una mujer muy buena, tuvo que afectaros su perdida— cogió a su primo por los hombros y lo dirigió hacia una habitación más apartada para hablar.
—San, tú si quieres puedes enseñarle a Minjee el castillo— le dijo su padre antes de desaparecer por una enorme puerta.
San se giró a verla, estaba parada con sus manos cruzadas y una mirada prepotente. San se asustó por eso.
—¿Por qué me miras así?
San, de lo único que se pudo acordar es que esa chica y él eran amigos de la infancia pero se tuvieron que separar cuando sus padres tuvieron un pequeño problema con los negocios del castillo, al parecer ya ese odio se había ido.
ESTÁS LEYENDO
Who is the KING 'Woosan'
RomanceVale, acabas de llegar a la fiesta de compromiso de tu hermano menor y ya has caído en el anzuelo, muy bien Choi San. Tengo dos cosas que decir; una, quién me ha obligado a venir a este aburrido sitio; dos, gracias a qué al menos no soy el único abu...