San salió de su habitación aproximadamente a las 9 a.m. Se había pasado toda la noche pensando y recordando el anterior día, solo de pensarlo ya se desanimaba, Minjee, su única amiga había resultado ser una persona horrible y que no respetaba a las demás personas por su gusto. Él sabe que hay muchas más personas que piensan como ella, pero llamarle a alguien asqueroso y peor aún llegar a recurrir a la violencia por sus elecciones eso ya era pasarse para San.
Aparte de esos recuerdos negativos también tuvo su momento de al menos una pequeña sonrisa al ver y leer la carta de Wooyoung, siempre lo admitiría pero de verdad se conocían de hace más de un mes y ya es como si fueran amigos de toda la vida, como él y Seonghwa.
—Hola San— hablando del rey de Roma.
—Hola Seonghwa— respondió sonriéndole.
—Hace un buen rato que estoy buscando a tu hermano, ¿lo has visto por alguna parte?
—Mhm, no, pero creo que se donde está— dijo San mientras veía por la ventana.
—Pues si lo encuentras dile que se dirija al despacho del padre de Hongjoong, vale— insistió.
—De acuerdo— y con eso se alejó dispuesto a dirigirse a donde tenía la esperanza de encontrar a su hermano, el jardín.
....
Hoy hacia un día especialmente soleado por lo que, a la hora de salir a fuera le llegó unos rayos de sol a los ojos pero pudo visualizar a Yunho entre tanto destello.
Una vez que llegó a su lado se sentó, al parecer Yunho no se había percatado de que había alguien a su lado y pegó un pequeño salto cuando San habló.
—Escupelo— soltó sin más San.
—¡Ah, me has asustado!— respondió Yunho mientras le pecaba un pequeño golpe en el hombro.
—¿Qué tenéis con mi hombro? No ha hecho nada malo— se quejó San.
—El hombro no, pero su dueño sí— le volvió a responder Yunho.
Se formó un pequeño pero no incómodo silencio, hasta que San volvió a hablar.
—Ahora dime que haces aquí
—Estoy nervioso— respondió Yunho mientras veía que Byeol se acercaba a ellos. La cogió y empezó a acariciarla.
—¿Por qué estás nervioso? La boda será en dos meses, todavía te queda tiempo para empezar a compulsionar— bromeó.
—Muy gracioso— respondió haciendo una mueca de odio. —Sobre eso... Tengo miedo de que Mingi se arrepienta
San se sorprendió.
—Todavía sigues pensando en eso. Ya te dije que Mingi te ama, no sabes como le brillaban los ojos cuando me lo encontre por los pasillos y comenzamos a hablar sobre la boda y sobre tí— puso una mano en el hombro de Yunho para intentar tranquilizarlo. —Creeme no vas a encontrar a alguien que te quiera tanto como Mingi lo hace, él solo tiene ojos para una persona y esa persona eres tú
—Muchan gracias hermanito, gracias por apoyarme— dijo mientras dejaba otra vez a Byeol en el suelo.
—De nada, ahora necesito que vayas al despacho del padre de Hongjoong— San se levantó mientras que Yunho lo miraba desde abajo.
—¿Por qué?
—No lo se, Seonghwa no a querido explicarme nada— se encogió de hombros y empezó a caminar, pero se detuvo en seco.
—Yunho...¿Qué hora es?— sabía que su hermano siempre llevaba un reloj de pulsera con él, así que no dudo en preguntarle.
—Las 15:40, ¿porque?— Yunho se extrañó ante la mirada preocupada de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Who is the KING 'Woosan'
RomanceVale, acabas de llegar a la fiesta de compromiso de tu hermano menor y ya has caído en el anzuelo, muy bien Choi San. Tengo dos cosas que decir; una, quién me ha obligado a venir a este aburrido sitio; dos, gracias a qué al menos no soy el único abu...