-¿Quieres que Adrien haga qué…? –Harry se lo ha explicado demasiado rápido.
Su amigo aclara su garganta, sentado sobre una de las sillas elevadas de la cocina mientras ambos se encuentran frente a frente, parecería una cena de negocios, solo que no hay comida, y solo usan la cocina porque la oficina de Gabriel continúa indispuesta.
-Que Adrien protagonice la película de super papa frita que quiero realizar.
-¿Quieres hacer una película de super papa frita? –Gabriel repite bastante sorprendido.
-¿Por qué no? He estado haciendo shows durante tantos años, creo que puedo hacer algo más y me encantaría tener a Adrien en el proyecto.
-¿Qué tan seria es esta oferta? –Él tiene que preguntar, con alguien que bromea todo el tiempo es difícil saber cuándo habla en serio.
-Hoy hablaré con los productores y una vez que aprueben mi idea, si lo permites, él será el protagónico. –Harry extiende sus manos.
-Realmente no lo sé, Adrien tendría que aceptar y yo tendría que aprobar el proyecto, no estoy seguro. –Murmura poco convencido.
-¿Por qué no vienen Adrien y tú hoy a mi show? Así podrán hablar con el productor y veras que clase de proyecto será y Adrien también tendrá voz sobre si quiere realizar dicho proyecto.
-No he asistido a un show tuyo en años. –Gabriel declina la oferta.
-Es por esta ocasión, es por un gran motivo, por favor Gabi.
-No creo que sea buena idea, Adrien nunca ha sido fanático tuyo. –Harry instantáneamente coloca una mueca de horror
-Eso duele –Contesta ofendido–, ¡Pero a ti te encanta!
-Cuando tenía 15. Ya no soy un chiquillo.
-A veces actúas como uno –Ríe–, por favor Gabi, tienes derecho por ser el creador de super papa frita.
-Nadie más que Andre, Nathalie y tu saben que eso es creación mía –Respira hondo–, iremos, pero… no menciones que fue creación mía, apoyaré el proyecto, incluso si es preciso lo financiare pero no digas nada.
-Me ofendes terriblemente querido amigo pero con tal de que asistas…
-¿Por qué quieres hacer una comedia de ese personaje? Decías que eras muy grande para super papa frita y por eso dejaste de usarlo. –Gabriel continúa inseguro.
-No será una comedia, sino un drama.
-¿Tú haciendo drama? Si es algo que pagaría por ver. –Esta vez es Harry quien se ofende.
-Soy perfectamente capaz –Se muestra molesto–. No te desvíes del tema, ¿Irán?
Gabriel tarda varios segundos en responder, por dentro se pregunta qué tan buena idea es que asista, además en ese momento no tiene cabeza para ningún negocio, se podría decir que se encuentra en unas vacaciones obligatorias.
ESTÁS LEYENDO
Los acordes de nuestro ayer ‖Gabenath‖
Fanfic𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐚𝐝𝐮𝐥𝐭𝐨𝐬 (+𝟏𝟖) Dos almas que una vez estuvieron entrelazadas caminan ahora por senderos separados, el tiempo y las circunstancias los llevaron por caminos divergentes. Gabriel y Nathalie podrán mirar hacia el futuro y en...