0002

134 21 2
                                    

Ocho años

ㅡSeñora Jeon, por favor tome asiento ㅡindicó el profesor de segundo grado de los chicos, mientras se sentaba en su escritorio.

SooYoung hizo un ligero gesto de desagrado al ser llamada "Sra. Jeon"; el divorcio había finalizado meses atrás, pero no dijo nada. Estaba cansada de explicarse ella misma y su situación a extraños.

ㅡSupongo que se estará preguntando por qué le pedí que viniera hoy ㅡdijo el profesor.

ㅡEspero que no sea algo muy malo ㅡrespondió SooYoung, estrujando sus manos.
El profesor sonrió y aseguró: ㅡUsted tiene dos hijos brillantes y especiales.

Ella suspiró en alivio.

ㅡGracias, pero no creo que eso sea lo que quiera decirme.

ㅡTaehyung y Jungkook están rindiendo, académicamente, muy bien para su edad. Es la parte social en la que estoy un tanto preocupado. ¿Ha notado que tienden a estar un poco... demasiado unidos?

ㅡSí, son muy cercanos; siempre lo han sido ㅡcontestó SooYoungㅡ. ¿Ese es un problema?

ㅡCreo que es maravilloso que trabajen tan bien juntos y se lleven bien. Pero ellos no están interactuando con los demás, y usted sabe que los niños pueden ser crueles.

ㅡ¿Están molestando a alguno de mis hijos? ㅡpreguntó SooYoungㅡ. ¿a Jungkook?

ㅡNo, nada de eso. Son los otros niños los que no entienden la relación especial de los chicos.

ㅡ¿Especial? No estoy segura de entender qué quiere decir con eso. ㅡSooYoung pensó en todas las veces que atrapó a YoonGi y Jungkook sentados en la oscuridad; y en la vez que los vio besándose. Su estómago se revolvió.

ㅡSe toman de la mano, por ejemplo ㅡrespondió el profesorㅡ. En sí es normal, muy lindo, pero los niños del salón...

ㅡOh ㅡdijo SooYoung, parpadeandoㅡ. No estaba advertida que estaban atrayendo la atención.

ㅡPor favor, difícilmente es algo que perturbe la clase. Estoy más preocupado por los sentimientos y bienestar de sus hijos. No quiero ser molesto, pero...

ㅡEstoy feliz de que me llamara ㅡinterrumpió suspirando, SooYoungㅡ. Sin hacer darle muchos detalles, quiero decirle que ha habido algunos problemas en casa.

ㅡ¿Sí? ㅡSooYoung frunció el ceño.

ㅡEl divorcio fue difícil para ellos, nunca quise que su comportamiento se pusiera extraño.

ㅡYo tampoco. ㅡEl profesor se detuvo, y un silencio incómodo siguió.

ㅡVoy a hablar con ellos ㅡdijo SooYoung, tratando de controlar las sensaciones de su estómagoㅡ. Tal vez puedan... expresarse solo en la casa.

El profesor asintió.

ㅡNo quiero que sean blancos de nada.

ㅡ¿Qué más hacen aparte de tomarse de la mano? ㅡpreguntó SooYoung.

ㅡBueno ㅡmurmuró en respuesta y bajó la miradaㅡ, supongo que más que todo es la forma en la que se miran, como si solo existieron el uno para el otro; que se tomen de la mano es la única cosa física.

SooYoung se sintió aliviada.

ㅡVoy a hablar con ellos ㅡrepitió.

ㅡEstá bien. Creo que hemos terminado aquí, a menos que tenga alguna otra pregunta de lo que están haciendo.

KOOKGI : MOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora