003

106 16 0
                                    

Diez años


ㅡMira eso ㅡdijo YoonGi con los ojos muy abiertos mientras miraba la televisión. Tiró de una de las rastas a la que estaba echándole cera y Jungkook gruñó adoloridoㅡ. Lo siento, pero... uh...

Era bastante tarde y estaban levantados, incluso aunque tuvieran escuela al día siguiente, viendo los canales que su madre seguía olvidando cancelar; y no importaba porque Joon, ahora su padrastro, y ella, habían ido a cenar con unos vecinos. Jungkook estaba sentado en el suelo con las piernas cruzadas y YoonGi estaba detrás de él, en el sillón, sus piernas a cada lado del cuerpo de su hermano.

ㅡWow, mira como se besan ㅡdijo Jungkookㅡ. No puedo esperar para besar a una chica así. Nunca he besado a nadie. ㅡYoonGi jaló del cabello de Jungkook a propósitoㅡ. ¡Ouch!

ㅡMe has besado a mí, estúpido ㅡcomentó YoonGi, sonriendo de costadoㅡ. Y solo tenemos diez años, así que no deberías besar a chicas de ese modo.

ㅡEso es lo que mamá dice ㅡrespondió Jungkookㅡ. Además, no te he besado así, solo es un beso de buenas noches. ㅡApuntó la televisión donde se veía a dos personas muy cerca que estaban chupándose mutuamente la caraㅡ. Eso es un beso real. Observa, hay lenguas y toda esa mierda.

ㅡParece grotesco ㅡdijo Taehyung. Enceró una rasta más, apartando el bote de cera, y dio una palmadita en la cabeza de Jungkookㅡ. No quieres hacer eso.

ㅡUh... sí quiero hacerlo.

YoonGi continuó jalando el cabello de Jungkook, poniendo un pie en el hombro de su hermano y presionando con sus dedos.

ㅡ¿Por qué? Luce húmedo.

ㅡHúmedo está bien ㅡdijo Jungkook, riendo.

ㅡHm... ㅡLas manos de YoonGi acariciaron el cuello de Jungkook, presionando suavemente. Jungkook gimió con el toque. YoonGi nunca podía sentarse con Jungkook y no tocarle, era imposible. Y Jungkook amaba eso.

ㅡDame un masaje.

ㅡ¿Estás adolorido? ㅡpreguntó YoonGi, con un poco de preocupación en la vozㅡ. ¿Es porque anoche te pateé fuera de la cama?

ㅡQuizá ㅡcontestó Jungkookㅡ. Quizá ya no vaya a dormir contigo y los monstruos te vayan a atrapar. ㅡAmbos rieron.

ㅡTienes que dormir conmigo porque me amas ㅡdijo YoonGi, poniéndose serio de repente. Jungkook se giró moviendo las piernas de YoonGi en el proceso.

ㅡNo voy a dejar de dormir contigo, solo estaba bromeando ㅡcontestó. Tomó la mano de su hermano y apretóㅡ. ¿Está bien?

YoonGi sonrió.

ㅡA mamá le gustaría que lo hicieras.

Jungkook tornó los ojos y centró su atención de nuevo en la pantalla de la TV. Las manos de YoonGi todavía estaban moviéndose por su cuello y hombro, y sintió las piernas de YoonGi a sus costados, más cerca. Jungkook se inclinó hacia atrás, descansado su cabeza en el estómago de su hermano.

ㅡMira eso ㅡmurmuró Jungkookㅡ. Parece que ni siquiera van a separarse por aire. ㅡLa pareja que esta besándose en la televisión hacía que en el estómago de Jungkook se sintieran mariposas. YoonGi ladeó su cabeza, viendo.

ㅡSupongo que están respirando uno del otro, tal vez. ㅡJungkook pellizcó la pierna de su hermano.

ㅡNo puedes respirar por otro, idiota.

ㅡOye ㅡcontestó YoonGiㅡ. Nada más era una suposición.

Jungkook asintió. Se incorporó y fue hacia el sillón, acurrucándose contra YoonGi. Tomó la mano y comenzó a apretujar cada nudillo, disfrutando. YoonGi suspiró contento y apoyó su cabeza contra el hombro de su hermano.

KOOKGI : MOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora