005

105 19 2
                                    

Jungkook se movió de nuevo, incapaz de dormir. Estaba solo en su cama y sabía que era tonto, pero no podía dormir sin YoonGi. No era que estuviera asustado o algo así, solo se sentía intranquilo. Normalmente, para ese punto, YoonGi ya estaba a su lado, acurrucado contra su cuerpo, respirando en su cara y roncando. ¿Por qué YoonGi no había ido con él? Él casi siempre lo hacía, a menos que mamá estuviera actuando raro de nuevo. Algunos días ella tenía esa mirada en los ojos y YoonGi no podía acercársele más de cinco pasos, pero su madre no había estado en casa todo el día.
Jungkook frunció el ceño y golpeó su almohada. Necesitaba a YoonGi  para dormir.

Justo cuando estaba moviéndose de nuevo para seguir intentándolo, la puerta sonó, abriéndose.

ㅡ¿Yoon?

ㅡ¿Kook?

Jungkook sonrió a través de la oscuridad.

ㅡ¿Dónde estabas?

ㅡUm. ㅡJungkook escuchó la puerta cerrarse y luego un pie trastabillar con el suelo duro de maderaㅡ. No puedo encontrar el camino, Jungkook, tu piso es un desastre.

Jungkook removió las mantas y esperó a que YoonGi se deslizara a su lado.

ㅡVen.

Podía oír la respiración de YoonGi parado justo a lado de su cama.

ㅡLamento no haber venido antes.

ㅡ¿Está mamá en casa o algo?

ㅡNo, no lo creo. ㅡCon cautela YoonGi se sentó a lado de su hermanoㅡ. ¿Estás molesto conmigo?

ㅡ¿Por qué?

ㅡPorque me demoré tanto.

ㅡDe ninguna manera ㅡdijo Jungkookㅡ. Algunas veces vienes tarde. ¿Por qué?

YoonGi puso sus pies debajo de sí mismo, aún sin acercarse demasiado a Jungkook.

ㅡUm ㅡdijo suavementeㅡ. Es algo raro.

ㅡ¿Raro cómo? ㅡJungkook estaba comenzando a sentirse algo molesto. No le gustaba que YoonGi se guardara algo de élㅡ. ¿Qué, Yoon? ㅡSe inclinó y puso una mano en el pecho de su hermano. Estaba ardiendo.

ㅡMe siento tonto diciéndote ㅡfue la respuesta de YoonGi mientras aproximaba la cara hacia la mano de Jungkookㅡ. Solo... se siente algo raro a veces.

Jungkook no entendía.

ㅡ¿Pero raro cómo?

ㅡComo... ehm. ㅡYoonGi se apartó de Jungkook.

ㅡ¿Yoon? ㅡJungkook pasó la mano por la espalda de su hermano haciendo que éste se estremeciera.

ㅡEso ㅡdijo YoonGi con voz inseguraㅡ. Cosas como esa, me hacen sentir... duro.

ㅡ¿Duro? ㅡJungkook gateó fuera de sus mantas y se arrodilló a lado de YoonGi.

ㅡMi... ㅡYoonGi agachó la cabeza y la puso en el cuello de Jungkookㅡ. Aquí abajo. Se pone duro. ¿Sabes? No entiendo y siento que voy a hacer algo malo. Algo que a mamá no le gustaría.

Jungkook sintió todas las palabras dichas contra su cuello y atrapó a YoonGi con los brazos.

ㅡ¿Tu pene se pone duro? ㅡRió un poco.

ㅡNo es gracioso ㅡdijo YoonGi, apartándose.

ㅡNo, no ㅡcontestó Jungkook agarrando los hombros de YoonGiㅡ. Yo también. Me pasa a mí también. Todo el tiempo que estás conmigo.

ㅡ¿Qué significa eso? ㅡpreguntó YoonGi. Se desplazó un poco más cerca de Jungkookㅡ. Me pasa cuando nos besamos en la noche. Y... um, cada vez que pienso en besarte.

KOOKGI : MOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora