Una semana después YoonGi estaba en el piso, echado boca abajo en la sala, con su tarea de Francés. Estaba atrasado en a clase desde que habían comenzando a ausentarse. Unos importantes ejecutivos estaban viendo su banda, así que YoonGi y Jungkook habían pasado mucho tiempo en la ciudad con los de la banda, Hoseok y Namjoon. Esa tarde en particular los cuatro estaban en su casa teniendo una reunión para hablar de su progreso.
ㅡCreo que deberíamos cambiar el nombre de la banda ㅡdijo Hoseok, comiendo un puñado de papas que SooYoung había puesto para los chicosㅡ. Devilish está bien pero...
ㅡEstoy de acuerdo ㅡintervino Jungkook. Se sentó en el piso, al lado de YoonGi y abrió una gaseosa. YoonGi sonrió a su hermano y agarró la lataㅡ. YoonGi, no.
YoonGi suspiró, dejando de lado su tarea.
ㅡDios, hice tu tarea de Francés, siquiera podrías darme algo por eso.
ㅡTe daré algo francés ㅡdijo Jungkook con sigilo.
YoonGi se removió un poco y agachó la cabeza.
ㅡ¿Entonces qué si no es Devilish? ㅡdijo el baterista, Namjoonㅡ. Por cierto, siempre he odiado ese nombre.
ㅡYo odio tu nombre ㅡbromeó Hoseok. ¿Qué opinan si nos llamamos... Grease Mothers? ㅡTodos le miraron fijamente haciendo que se encogiera de hombrosㅡ. No veo que alguien más esté proponiendo algo.
ㅡYo escribo las canciones, no voy a ponerme a pensar en algún nombre ㅡhabló YoonGi.
ㅡIgualmente lo harás ㅡle dijo Jungkook, sonriéndole abiertamente.
YoonGi le sacó la lengua y se puso encima del regazo de su hermano.
ㅡDame tu gaseosa ㅡpidió YoonGi en una queja. Jungkook río, tratando de alejar a YoonGiㅡ. No tengo gérmenes.
ㅡLuces como si los tuvieras ㅡse burló Hoseok, riendo. YoonGi puso un puchero y Jungkook acarició el loco y lacio cabello de la frente de YoonGi.
ㅡMe saca de quicio ㅡdijo Jungkook. YoonGi suspiró y se salió de su sitio.
ㅡBueeeeeno. ㅡYoonGi se sentó aparte, mordiendo su labioㅡ. ¿Y qué tal... "YoonGi"?
ㅡ¿Para qué? ㅡpreguntó Namjoonㅡ. ¿Para el nombre de nuestra banda?
YoonGi sonrió.
ㅡSí, prácticamente todo lo hago yo.
Namjoon le dio la espalda a YoonGi.
ㅡApoyo la moción, hay que llamarnos "Namjoon".
ㅡ"Hobi y los otros dos chicos" ㅡpropuso Hoseok, levantando su vaso congaseosa.
ㅡOye, somos tres chicos ㅡdijo Jungkook.
ㅡYoonGi no es un chico ㅡrespondió Hoseok. YoonGi se cruzó de brazos y le sacó la lengua a Hoseok.
ㅡPendejo.
ㅡLenguaje, chicos ㅡdijo SooYoung, entrando a la habitación con sonrisa divertida en su caraㅡ. Hoseok, tu madre ya vino por Namjoon y por ti.
ㅡ¿Se tienen que ir? ㅡprotestó Jungkookㅡ. No hemos quedado en nada... Pueden pasar la noche aquí.
ㅡMañana hay clases ㅡintervino SooYoung con severidad.
ㅡMa-má ㅡprotestaron YoonGi y Jungkook al unísono.
ㅡGracias señora J. ㅡdijo Hoseok a SooYoung mientras Namjoon y él se levantaban y comenzaban a caminar hacia la puerta.
ㅡBuenas noches, niños ㅡdijo Namjoon a los chicos.
ㅡJódete ㅡdijo Jungkook con naturalidad.
ㅡ¡Jungkook! ㅡregañó SooYoung, tornando los ojosㅡ. Saluda a tu madre por mí ㅡle dijo a Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
KOOKGI : MOM
FanfictionPorque el odio solo es un herida que intenta sanar... SooYoung tiene una herida que nunca va a sanar, pero no odia, ¿por qué odiaría a sus hijos? ★ KookGi ★ Único libro ★ Incesto