ㅡChicos, buenas noticias ㅡanunció SooYoung, bajando los escalones hacia el sótano, donde Jungkook y YoonGi habían pasado el tiempo con algunas nuevas canciones.
ㅡ¿Qué? ㅡpreguntó, levantando la mirada de su guitarra y frunciendo el ceño.
ㅡBueno, ustedes saben que siempre vamos a la casa de su tía para la cena de navidad.
ㅡMierda ㅡdijo YoonGiㅡ, olvidé que hacíamos eso.
ㅡYoonGi ㅡregañó SooYoungㅡ. Sí, hacíamos eso, pero este año va a ser aquí.
ㅡ¿Eh? ㅡYoonGi se levantó, encogiendo los brazos.
ㅡToda la familia va a venir para la cena de navidad ㅡexplicó SooYoung, sonriendoㅡ, y quiero que ustedes me ayuden a acomodar todo.
Jungkook y YoonGi se miraron mutuamente.
ㅡPero después se van a ir, ¿no? ㅡpreguntó YoonGi.
ㅡExacto, ¿no van a… digamos, hospedarse aquí? ㅡañadió Jungkook.
SooYoung les dio una mirada.
ㅡNo actúen tan emocionados.
YoonGi rió un poco.
ㅡ¡Estoy tan emocionado! Es solo que nosotros siempre pasamos la navidad juntos, ya sabes, únicamente los cuatro. ㅡYoonGi intentó sonar sincero, trató de no sonar muy consternado ante la perspectiva de pasar toda la noche con su amplia familia.
No podía decirle la verdad a su madre, por supuesto. No podía decirle que estaba planeando darse él mismo a su hermano en la noche de navidad.
ㅡSerá divertido ㅡcomentó YoonGi.
SooYoung suspiró y sacó dos sobres de su cartera.
ㅡEsto vino en el correo para ustedes. Es de su padre.
YoonGi se tensó ante la mención y Jungkook apretó su brazo.
ㅡEl año pasado no nos envió cartas ㅡdeclaró el mayor de los hermanosㅡ. Dijo que iba a parar de enviarlas y dárnoslas personalmente.
ㅡPero no lo hizo ㅡintervino YoonGi.
ㅡMe alegra ㅡmurmuró Jungkook.
SooYoung les extendió los sobres.ㅡTraten de no enojarse mucho con él. Está… haciendo lo mejor que puede, estoy segura. ㅡJungkook tornó los ojos mientras YoonGi empezaba a romper el sobre que ya había abierto y se sentaba en el brazo del sillónㅡ. En fin. La cena va a estar pronto, chicos ㅡcambió de tema, comenzando a caminar hacia a las escalerasㅡ. Vamos a comer pasta.
ㅡYum ㅡdijo Jungkook sentándose a lado de su hermano y lanzando el sobre sin abrir al pisoㅡ. ¿Qué decía?
ㅡNo mucho… Feliz navidad. ¿Para qué se toma la molestia? ㅡJungkook frotó su pierna y jaló, acercándole.
ㅡDos semanas hasta navidad.
YoonGi dejó caer el papel que tenía en la mano a lado de su hermano antes de posicionarse en el regazo de éste.
ㅡNo me lo recuerdes ㅡgruñó en tono de juego.
ㅡ¡Hey! ㅡexclamó Jungkook, sonriendo y golpeando a YoonGi en el brazo, con suavidadㅡ ¿Qué quieres decir con eso? ㅡEl menor sonrió con timidez.
ㅡNada. ㅡJungkook picó el trasero de YoonGi y éste se retorció.
ㅡ¿Nada? ㅡmolestóㅡ ¿Estás pensando en devolver el regalo que mecompraste?
YoonGi suspiró teatralmente.
ㅡNo puedo librarme de él… alguien debe de tomarlo.
ㅡHmm ㅡJungkook resbaló sus manos hacia detrás del otro, tocándole por encimaㅡ, ¿puedo tocarlo de nuevo?
ESTÁS LEYENDO
KOOKGI : MOM
FanfictionPorque el odio solo es un herida que intenta sanar... SooYoung tiene una herida que nunca va a sanar, pero no odia, ¿por qué odiaría a sus hijos? ★ KookGi ★ Único libro ★ Incesto