007

110 17 6
                                    

Catorce años

Jungkook estaba mirando fijamente sus manos mientras la mesera parada a lado de la mesa esperaba la orden. El hombre que estaba al frente suyo se aclaró la garganta y Jungkook gruñó.

ㅡJungkook ㅡdijo el hombre impaciente.

ㅡNo tengo hambre ㅡcontestó mirando a la meseraㅡ. Nada para mí.

ㅡJungkook ㅡdijo el hombre de nuevo. Volvió la vista a la chica y suspiróㅡ. Para él una hamburguesa con queso y papas fritas.

La mesera asintió y escribió la orden.

ㅡ¿Eso es todo?

ㅡSí ㅡreplicó Jungkook hurañamente, mirando la mesa de nuevo.

ㅡGracias ㅡdijo el hombre y la mesera se alejóㅡ. Jungkook…

ㅡ¿Qué, papá? ㅡmurmuró. Las luces fluorescentes del pequeño restaurante hacían unzumbido aburrido y su boca se sentía seca como papelㅡ. Realmente no tengo hambre.

ㅡTrata de pasarla bien ㅡdijo su padre, inclinándoseㅡ. No te veo a menudo.

ㅡLo sé.

Un silencio incómodo se situó entre ambos. Jungkook no tenía nada que decirle a HeeChul.

ㅡLuces bien ㅡdijo HeeChul finalmente. Jungkook asintió mientras rompía una servilletaㅡ. Bueno, excepto el cabello.

ㅡ¿Qué hay de malo? ㅡmurmuró Jungkook.

Sabía lo que estaba viniendo; cada maldita vez su padre decía algo malo sobre su cabello. Se lo había estado haciendo crecer y HeeChul simplemente no podía aceptarlo.

ㅡTu madre debería cortártelo ㅡdijo HeeChul.ㅡ Pero luces bien. Estás creciendo.

ㅡUm. Gracias. ㅡA él le valía una mierda lo que su padre pensara.

Los chicos lo habían comenzado a ver unos meses antes, y eso nada más por obligación de SooYoung. No habían estado con su padre por años, no desde el divorcio.

ㅡ¿Cómo está YoonGi? Ya no está usando maquillaje, ¿no? ¿Por qué su madre le permite eso?

Jungkook suspiró.

ㅡA ella no le importa. A mí no me importa. YoonGi solo es YoonGi.

ㅡEspero que eso no vaya a desanimar a esos productores ㅡdijo HeeChul con desaprobación.

ㅡEllos no le dicen que deje de maquillarse.

HeeChul hizo una mueca.

ㅡHace pensar de determinado modo. ¿Qué crees que opina la gente?

ㅡYoonGi está bien ㅡdijo Jungkook exasperado.

ㅡQué mal que no haya podido venir esta noche.

ㅡUna jodida lástima.

ㅡJungkook ㅡdijo HeeChul con severidad. La camarera apareció con sus bebidas y Jungkook comenzó a sorber su Coca-Colaㅡ. ¿YoonGi va a estar bien? También estaba enfermo la última vez que fui a recogerlos.

Jungkook quiso reír. Su hermano no estaba enfermo, solo era bueno pretendiendo estarlo cuando quería evadirse de algo; y YoonGi no quería ver a su padre, la noche anterior se había deshecho en lágrimas ante el pensamiento. Jungkook lo recordó y sus puños se apretaron. Odió a su papá.

KOOKGI : MOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora