—Todo luce exactamente igual —Alastor volvió a negar con la cabeza al escucharle decir lo mismo por tercera vez. No era algo que no hubiera notado. El hotel lucía exactamente igual que como lo había dejado hacía algunas horas. Quizá unos cuantos cambios sutiles, pero nada muy llamativo—, pero que aburrido. Me imagine algo más, no se.
—Te lo dije —comentó mirando hacia el hotel, lo único diferente si tenía que mencionarlo, era la cantidad de gente que había. Apenas cruzar por las puertas, habían visto demasiada gente haciendo su check in—, no se que esperabas ver.
Ambos se encontraban de pie el lobby del hotel, viendo el ajetreado movimiento que ahí había. Nadie parecía notar su presencia, o no reparaban tanto en ella más allá de un cordial saludo. Cosa que llamaba la atención de Alastor, no había miedo en sus miradas. Al menos no el pánico al que estaba acostumbrado a ver.
—Bueno, eso es nuevo —rio Angel cruzándose de brazos—. No corren apenas verte. Aunque si, esta bastante lleno. Nuestra niña lo logró.
Alastor a su lado asintió con la cabeza.
—Al menos el proyecto de Charlie florecerá con los años —concordó con él mientras ambos seguían recorriendo el hotel sin ser molestados.
Angel iba a hacer una broma al respecto cuando una sutil pregunta a sus espaldas les hizo parar en seco.
—¿Mamá? —inmediatamente Angel y Alastor volvieron la vista al pequeño que se tallaba los ojos.
Tanto Alastor como Angel dieron un paso atrás al ver al infante con las características de ambos frente a ellos. Sus colores extrañamente bien mezclados en un pequeño demonio.
—Por fin ¿olvidaste recogerme de la casa de la tía Charlie? —preguntó el pequeño antes de desviar la mirada hacia Alastor—, papá, ¿estás aquí también? Como sea, ¿podemos ir a casa? Tengo sueño. La tía Charlie se ocupó y no quiero dormir aquí.
Pero contraria a lo que esperaba, una respuesta diferente vino de ambos.
—Mamá... espera... ¿me embaracé? —jadeo Angel con el cuerpo paralizado. De pronto todo en su cabeza comenzó a dar vueltas, ¿Qué ocurría? ¿Quién era ese niño? ¿Por qué le decía mamá? ¿se podía embarazar? Cientos de preguntas comenzaron a golpear su cabeza. Y ninguna era mejor que la anterior.
Alastor por su parte no podía apartar la mirada del pequeño. Lo viera por donde lo viera, tenía sus características. Su orejas, sus ojos, quizá hasta su poder. Era una pequeña parte de él, sentía su poder. Alastor retrocedió aterrorizado, ¿qué era esa cosa? ¿qué había hecho su yo del futuro?
Por fin pareció salir de la conmoción, su cabeza solo tenía una sola pregunta. Una sola que prácticamente resumía todas las que quizá él y el ahora catatónico Angel tenían.
—¿Qué?
Vamos de nuez, como dije en un inicio será una historia corta.
Pero confío en que les gustará.
Nos leemos luego.
Publicada originalmente: Enero-2024
Re publicada: 19-abr-2024
ESTÁS LEYENDO
Time Travel [Radiodust]
FanfictionLuego de que casualmente Alastor y Angel se encontraran con un extraño ser, viajarán a un futuro donde ciertos eventos del pasado, marcaron sus vidas en el presente, pero ¿exactamente de qué forma? ♠ Los personajes no me pertenecen, son de Vivziepop...