—Muy bien, ¿preguntas? —rio Vaggie al ver las ojeras de Angel y la cara de cansancio de Alastor.
—Si, tenemos un par en conjunto —dijo Alastor tras tomar asiento. Frente a ellos Charlie acababa de poner las tazas con café.
—¿Y cuáles son?
—Bueno, nos preguntábamos, ¿Quién pidió para salir? —cuestiono Angel tomando una de las tazas.
—Tu —dijo Charlie con una sonrisa.
Angel parpadeo confundido.
—¿Y me dijo que sí? —soltó sorprendido.
—No.
—¿Entonces? —insistió Alastor.
—Dijiste que no las primeras dos veces —recordo Vaggie a un Angel llorando en la barra con Husk porque Alastor lo había rechazado cruelmente en sus avances por una cita—, la tercera vez dijiste que sí.
—¿Le rogué? ¡Yo le rogué! —medio grito exaltado, completamente escandalizado por haber rebajado tanto—. Debes de haberme gustado demasiado, ¡Carajo!
Alastor ante eso comenzó a reír fuertemente.
—Está bien, juraría por como me vi a mi ayer, yo habría pedido por la relación sentimental —aseguro Alastor mirando a Angel enfurruñado de nuevo.
—Pues es cierto que tu fuiste el que cayo mas fuerte de los dos —argumento Charlie—, quiero decir, Angel te amaba definitivamente, pero Dios, la manera en que tú se lo demostrabas.
Vaggie rio suavemente al recordarlo.
—Era muy impresionante —concordó Vaggie.
Ángel y Alastor entonces guardaron silencio ante de verse entre ellos. Aun les parecía extraño todo eso.
—¿Y el avance quien lo hizo? —volvió a preguntar Alastor, esta vez con algo de nervios.
—¿De? —cuestiono Vaggie.
—Sexo —dijeron ambos haciendo a Charlie sonrojar y a Vaggie reír fuertemente.
—Tu —apenas decirlo, Alastor quedo congelado.
—¡¿YO!? —soltó estupefacto.
Angel no lo soportó y una fuerte carcajada escapo de él. Definitivamente no esperaba eso.
—No puedo creerlo, él señor yo no permito que nadie me toque y que asco el sexo, ¡fue quien lo pidió! —Alastor se encogió en su sitio. No sabia que era más incomodo si la burla de Angel o las miradas que les dedicaban Vaggie y Charlie—, ¡Bien tengo otra!
—Parece que ya les divierte esto —dijo Vaggie con una sonrisa cada vez más grande.
—Ayer pactamos ver esto del modo más optimista posible, después de todo lo vamos a olvidar —dijo Alastor—, sigue querido.
—Gracias guapo —rio burlón Angel ocasionando que Alastor le dedicara una mirada de advertencia—, bien me preguntaba, ustedes mencionaron que Alastor se encargó de liberarme, ¿Cómo lo hizo?
—Oh, eso es algo que no nos gusta recordar —murmuro Charlie desviando la mirada—, pero digamos que Alastor peleo contra él...
—¿Contra Val?
—Contra los V's —aclaro Vaggie al ver que Charlie no continuaría.
Eso había generado muchos problemas en su momento y Lucifer no se había visto muy complacido con el incidente. Daba gracias a que eso no hubiera llegado a más.
ESTÁS LEYENDO
Time Travel [Radiodust]
FanfictionLuego de que casualmente Alastor y Angel se encontraran con un extraño ser, viajarán a un futuro donde ciertos eventos del pasado, marcaron sus vidas en el presente, pero ¿exactamente de qué forma? ♠ Los personajes no me pertenecen, son de Vivziepop...