Capitulo 6: Un sentimiento que nacerá

59 16 3
                                    

—¿En serio? —se quejo Husk en cuanto los vio sentarse frente a él, ocasionando que ambos rieran—. Carajo.

—Como no están Charlie ni Vaggie, tu serás nuestro guía —dijo Alastor viendo a Husk servirle un trago—. Oh, tan considerado como siempre.

—¿Y que quieren saber? —cuestiono dándole su trago a Angel que le agradeció en voz baja.

—¿Cambie mucho luego de enamorarme?

—¿Mucho? Creo que esa palabra se queda corta —apunto viéndolo ver de reojo a Angel cada tanto—. No te enojes con lo que voy a decirte, pero inclusive en el pasado, del año en el que vienen, tu veías de ese modo a Angel. Ya solo no te importo disimularlo después.

—¿Cómo? —Angel miro hacia Alastor y este se encogió de hombros.

—Con curiosidad, como si quisieras preguntarle cosas, pero no supieras como, lo cual es gracioso considerando que eres un metiche —al decir eso ultimo Angel soltó una carcajada.

—Quizá malinterpretas mis miradas —gruño entre dientes de verse expuesto. 

Como tal no veía a Angel con curiosidad, si no con fascinación, lo cual lo hacía peor. Le asombraba tanto el hecho de que a pesar de que Valentino hacia de todo por quebrar su espíritu, aun le hacia frente, aún le desobedecía. Husk acepto rápido su futuro, aunque hubiera sido un soberano en Hell, sin embargo, Angel jamás acepto su lugar al lado de Valentino.

Siempre lo desafío, aun si eso le ganaba un castigo terrible al día siguiente.

—¿Y yo? ¿Qué crees que me gusto más de él?

Una sonrisa traviesa se extendió en el rostro de Husk.

—Solías decir tu que tenia un miembro enorme —Alastor escupió su bebida al tiempo que Angel soltó otra carcajada—. No se si sea cierto, pero quizá tuvo algo que ver.

—Ya veo como fue capaz de hacerme un hijo —se carcajeo y para su sorpresa, Alastor se había sonrojado.

—No me gustan las bromas a expensas de mi cuerpo —murmuro avergonzado. Aun en ese momento había evitado completamente el tema sexual con Angel. Y agradecía mucho que él no lo tocara a menos que alguien más lo hiciera—. ¿Sabes como derroté a los V's?

—Oh, si, fue impresionante de ver. A decir verdad, yo te acompañe. Gracias eso me gane mi libertad —apunto limpiando la barra donde Alastor había escupido debido a la impresión sin dejar de sonreír por su anterior broma.

—¿Solo por eso te libere? No suena a un buen trato —argumento dudoso.

—Angel estaba herido y tu estabas demasiado disperso para poder llevártelo de ahí. De hecho, casi lo lastimaste también cuando comenzaste a destruir el estudio en busca de que te enfrentaran los V's —afirmo—. Por eso a las chicas no les gusta hablar de ese día ni dar muchos detalles. Fue algo muy tenso para todos, pero no menos impresionante por todo ese despliegue de poder tan abrumador.

—¿Y cuál fue tu papel en todo eso? —pregunto Angel ahora curioso. 

¿Qué habría pasado para poner tan furioso a Alastor y hacerlo intervenir de ese modo? Se preguntó Angel con curiosidad.

—Básicamente fui el chofer. Yo te llevé conmigo cuando todo ese show empezó y te traje al hotel para que te curaran —dijo recordando levantar con miedo el cuerpo dañado de Angel. Su mirada entonces voló hacia Alastor—. Para cuando volví, todo fue un caos. Primero cargaste contra Vox, fue un uno vs uno en la avenida principal, aunque Valentino intento intervenir, elevaste uno de tus escudos y por más que lo intento no pudo. Adentro, cortaste todos los cables de Vox e impediste que siguiera recargando energía. Eventualmente se quedo sin ella y lo absorbiste.

Time Travel [Radiodust]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora