Capitulo 3: Nuestro futuro

75 15 1
                                    

Charlie se despidió de sus amigos al tiempo que Alastor tomaba dulcemente de la mano a Angel y cruzaban el portal junto con su hijo, quien les despedía enérgicamente con su mano derecha. Una vez el portal se cerró, Angel y Alastor volvieron a aparecer en el salón.

—¡Oh por dios! En serio estamos casados —dijo Angel exaltado tras recordar la argolla que adornaba uno de sus dedos.

—Ni siquiera con los años te volviste alguien responsable —apuntó Alastor aún pensando en cómo los dedos de sus manos se entrelazaron tan fácilmente. Sin miedo, sin titubeos.

—Ay, silencio. Tú consentiste que nos tardamos, fue culpa de ambos —se apresuró a decir al recordar las palabras de su esposo.

—¿Y bien? —rio Vaggie al observarlos aún viendo por donde el portal había estado una vez—, ¿les gusto lo que vieron? Porque ese será su futuro.

—No estoy seguro —apuntó Alastor para sorpresa de Angel—, ¿realmente ese era yo?

—Lo eras —dijo Charlie—, lo creas o no, con los años te ablandaste, pero solo con nosotros y en especial para Angel y tu hijo, de ahí en fuera sigues siendo el mismo demonio que causa masacres y derrota overlords.

—En especial la parte de los overlords —se burló Vaggie.

Angel por su parte aún no podía creer todos los cambios que su vida había sufrido. Nada era como lo recordaba.

¿No era más una estrella porno?

¿Tenía libertad realmente? ¿Realmente su eternidad ya no estaba atada a Valentino?

—Tengo tantas dudas —se quejó Angel por fin mirando a Charlie—, ¿me las podrás responder?

—¡Por supuesto! Pero tendrá que ser otro día, tenemos una semana después de todo.

Vaggie a su lado asintió con una suave sonrisa en los labios.

—Yep, justo ahora estamos con la inauguración del segundo hotel y realmente hay poco tiempo para charlas.

—Oh, segundo hotel, muchas felicidades —apunto Alastor apenas escucharla.

—Gracias, fue todo gracias a ti Alastor y a mi padre, aunque no siempre supieron ponerse de acuerdo —rio Charlie al decirlo—, nos vemos luego chicos. Deberían descansar.

Tras una breve despedida, ambas salieron.

Angel y Alastor permanecieron en un silencio incómodo antes de que la puerta se abriera de nuevo, esta vez por Husk quien al verlos soltó una fuerte carcajada, ocasionando que ambos fruncieran el ceño.

—Realmente no mentían —se burló escuchando las risas de Vaggie y Charlie al fondo—, vengan los llevare a su cuarto.

—Eh, no. No compartiremos habitación.

—Alastor, es tu esposo. No digas tonterías —siguió burlándose Husk viendo como el poder de Alastor comenzaba a desplegarse.

—Cuida tus palabras o ya verás lo que-

—Basta, ya no soy más tu esclavo —eso hizo a Alastor abrir la boca sorprendido

—Vamos, estoy cansado y quiero recostarme —interrumpió inmediatamente Ángel al ver hacia donde se dirigía la conversación.

Alastor torció los labios disgustado.

Eso no era para nada lo que esperaba cuando cruzo ese portal. Esperaba ver ha Angel siendo un desastre como siempre y a él odiando todo. Sin embargo, su voluntad fue doblegada por Angel y ahora sus caminos se habían cruzado para siempre. No solo eso, habían tenido la oportunidad de formar una familia.

Time Travel [Radiodust]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora