Capitulo 2: Descendencia

63 15 0
                                    

—¿Tuve sexo? ¿contigo? —soltó rápidamente Alastor viendo hacia Angel quien seguía en la misma posición.

—¿Te parí? —se quejó Angel mirando al pequeño verlo confundido.

—Todo bien, ¿papas? —preguntó el pequeño quien no entendía el actuar de sus padres.

—Oh, ya llegaron... ¿les pasa algo? —preguntó Charlie quien al ver que su sobrino no volvió fue en busca de él, encontrándose con sus amigos con caras de estupefacción.

—¿En serio puedo tener hijos? ¡Que mierda! Pude quedar embarazado en cualquier momento —gritó Angel llevándose un par de manos a la cabeza al recordar todas las veces que algún cliente se vino en su interior—, ¡oh por dios!

—¿Tuve sexo? —repitió Alastor esta vez dando varios pasos hacia atrás antes de darse vuelta y llevarse una mano a la boca. Se sentía mareado de pronto.

—¡A quien carajos le importa, Al! —grito Angel mirando hacia el padre de su futuro hijo—. ¡Me embarazaste, hijo de puta! —le gritó Angel sorprendiendo a su hijo y a Charlie—, seguro arruinaste mi figura, ¿sabes que vivo de esto?

Alastor entonces volvió sobre si, más molesto que descompuesto.

—¿En serio me reclamas eso? —gruño Alastor.

—¿Tía?

Charlie al ver la escena, acarició la cabeza de su sobrino.

—Si, espera en el lobby junto a Niffty corazón, hablaré con tus padres —comentó Charlie empujándolo en la dirección del mismo al ver que Alastor y Angel se seguían gritando incoherencias.

—¡Cierra la boca! —jadeo Alastor parpadeando por fin, mirando hacia Charlie—, corazón, ¿ese niño realmente es nuestro?

Charlie entonces parpadeó confundida.

No entendía qué estaba pasando

—¿Qué diablos? ¿están drogados o algo así? Anthony es su hijo —obvio poniendo las manos en sus caderas—, ¿qué demonios les pasa?

—No dejaré que me embaraces hijo de puta —chilló inmediatamente Angel al imaginarse con una enorme panza, al entender que ese niño era definitivamente suyo.

Lo viera por donde lo viera, era una extraña mezcla suya.

—Ni siquiera pensaría en hacerlo, que horror —contestó Alastor dando un paso lejos de Angel.

—Bien —canturreó Charlie negando con la cabeza—, ¡Vaggie! ¿puedes venir un momento, corazón?

—¿Para que le hablas a la tuerta? —gruño Angel con el ceño fruncido totalmente irritado por su futuro próximo.

¿Cómo siquiera era posible que en dos décadas las cosas cambiaran tanto?

—¿Tuerta? —rio Vaggie al llegar al lugar encontrándose con Alastor y Angel visiblemente alterados—, tenías años sin llamarse así y sin vestirte así, ¿qué les pasa? —preguntó a Charlie quien se encogió de hombros.

—Parece que tienen alguna especie de amnesia, no reconocieron a su hijo y dicen muchas incoherencias, están como idos.

—¿En serio?

Angel se revolvió el cabello desesperado, cuando pensó ir al futuro para demostrarle a Alastor que podía ser alguien de fiar, no pensó en lo más mínimo que algo así pudiera pasar. Ahora todo eso le aterraba y molestaba a partes iguales.

—Por una mierda, ya quiero volver —dijo Angel mirando mal a Alastor.

—Seguro me engatusaste —le acusó Alastor aún sin creerse que fuera capaz de tocarlo. Solo pensarlo le hacía temblar.

Time Travel [Radiodust]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora