—Revelador —dijo Alastor al cuadro donde ambos sonreían en lo que parecía ser su boda. Angel a su lado sonrió. Se supone que le estaban dando una vuelta al hotel para conocerlo, pero se habían detenido prácticamente todo el camino en cada cosa nueva que veían—. Me veo genuinamente feliz.
Ángel observo a los demonios en aquel cuadro. Le pareció tan ajeno y al mismo tiempo tan familiar.
—Si, bueno, es el efecto Angel Dust —ambos rieron por esa broma de doble sentido—, sabes, te ves bastante guapo ahí —dijo señalando su cabeza—. Deberías de peinarte más así, ese estilo te queda bien.
Alastor en respuesta torció los labios. El cabello hacia atrás no le gustaba, porque tenía una marca en la frente que no le gustaba mostrar y eso la dejaba al descubierto.
—Seguramente tu me peinaste así —comento divertido, bastante seguro que no usaría ese estilo ni en un millón de años si no fuera porque Angel se lo hubiera pedido. Estaba casi seguro de eso. Lo peor es que si resultaba ser cierto, eso quería decir que Angel tenía más poder sobre él de lo que parecía—. En este cuadro, tu ya eras libre de Valentino. Puedo ver un cambio en tu mirada. No oscurecida por el dolor ni la amargura. Te ves mejor así, ese brillo me agrada.
Ángel lo vio de reojo antes de verse así mismo en el cuadro. Con una sonrisa tan real y honesta dedicada solo a los presentes. Sin cadenas, sin castigos, sin dolor. Solo amor.
—Según lo que nos contaron las chicas. Si. Aquí ya era libre de Valentino —Alastor percibió como su tono de voz se volvió opaco, seguramente por la añoranza de que ese día llegara.
—Es bueno saber entonces que tu infierno personal solo durara hasta que yo me enamore de ti y lo mate por pasarse de listo. Aunque diré, que en el tiempo en el que vivimos, ya lo detesto.
—¿Por qué? Val no te ha hecho nada.
—Bueno no directamente, pero a ti si —dijo cruzando los brazos tras la espalda—. Además, me jodio un plan que involucraba a Vox en el pasado.
Angel rio. Claro que tenía que ser de ese modo, Alastor no se preocuparía por él por más que dijera que le agradaba. Era tonto pensarlo.
—Entiendo lo de Vox porque lo tiene comiendo de la palma de su mano, pero ¿yo por qué?
—Mira, una cosa es que seas irresponsable y otra que te merezcas todo lo malo que te pasa. Eres un imbécil que solo tomo una muy mala decisión, pero eso no te hace diferente al resto de pecadores que también firmaron conmigo o con otro overlord —él entonces volteo a verlo—. Yo no dije esto ni lo escuchaste de algún lado, ¿de acuerdo? Hace unos meses, cuando llegaste al hotel adolorido y te desplomaste en la entrada, yo te cargue a tu cuarto —pudo ver como dibujo una perfecta O en su boca debido a la sorpresa—. Se que dije de la regla de la distancia, pero no se porque el verte llorar tan patéticamente ese día en el suelo, no me gusto. Supongo que conocerte te hizo alguien presente en mi vida y, por ende, no ignorable. Eso y porque hacías mucho ruido.
Ante eso, Angel no supo cómo reaccionar.
—¿Me cargaste? No lo recuerdo.
—Claro que no, estabas ebrio y drogado —musito recordando como lo había vomitado mientras lloraba y le pedía perdón, que no lo matara—. Arruinaste un traje ese día, ¿sabes? Debí acabar contigo por esa insolencia, pero no lo sé, simplemente te metí en tu cama y te dejé dormir luego de limpiarte la boca. Supongo que pensé que ya habías tenido suficiente castigo por ese día.
Angel no supo que decir. Toda broma se había ido de su cabeza. ¿Por qué Alastor haría algo tan considerado por él? De Husk lo hubiera esperado porque el estaba en la barra o al menos esta casi todo el tiempo en la barra, pero ¿Alastor? Al parecer si que tenia un lado amable y por lo visto, ese era el lado del que se había enamorado.
<<Un lado amable que solo muestra conmigo y los del hotel>>
—Solo para aclarar, no hago eso con cualquiera así que, considérate afortunado —rio Alastor comenzando a alejarse del cuadro. Ángel miro su espalda antes de seguirlo.
¿Ese era el hombre del que se enamoraría? Ahora estaba anhelando que así fuera.
—Gracias —dijo tras alcanzarlo—. Se que no tiene caso que te lo agradezca y que quizá no quieres eso, pero gracias por no ser indiferente.
Alastor le miro de reojo antes de reír suavemente.
—De nada —Alastor entonces estiro una mano y la coloco suavemente en la espalda baja de Angel, que se sorprendió por dicho tacto—. Esto no me molesta. Interesante —el cerro su mano entorno a su cintura, atrayéndolo a él. Ángel se crispo ante la cercanía de su pecho con él—. ¿Será porque estamos aquí y por todo lo que he visto?
—Eh, Al... —sus mejillas ardían, ahora que sabia que ese hombre lo había tomado como su esposo y que literalmente le había hecho un hijo, se sentía nervioso a su alrededor—. Quizá quieras experimentar luego —rio nervioso cuando un par de huéspedes pasaron por su costado y les sonrieron.
Alastor se rio antes de soltarlo y seguir caminando.
—¿De este chico me enamore? ¿Qué paso con el Angel Dust tan extrovertido que conozco? —se burlo retomando el camino hacia la barra, donde Husk seguro ya ocupaba su lugar—. Será interesante ver esa faceta tuya en el futuro.
A Angel esta vez le tomo algunos segundos poder ir detrás de él. Temía que fuera capaz de escuchar a su pobre corazón latiendo como loco. Ese Alastor tan directo, le gustaba y le ponía nervioso a partes iguales.
—Solo nos quedan dos días más. Las chicas no alcanzaran a volver debido a la inauguración del otro hotel, así que no nos queda más que pasar tiempo juntos —apunto Alastor en cuanto lo tuvo al lado—. ¿Qué te gustaría hacer hoy? Aparte de molestar al gatito —Angel entonces rio un poco. Alastor si sabia como romper el hielo.
—Creo que con molestar a Husk me conformo.
—Bien, molestemos al gato entonces.
Esta historia es cortita así que trataré de acabarla pronto jsjs
Nos leemos luego ❤️
ESTÁS LEYENDO
Time Travel [Radiodust]
FanfictionLuego de que casualmente Alastor y Angel se encontraran con un extraño ser, viajarán a un futuro donde ciertos eventos del pasado, marcaron sus vidas en el presente, pero ¿exactamente de qué forma? ♠ Los personajes no me pertenecen, son de Vivziepop...