I

21 2 0
                                    

La melodía preciosa resonaba en la sala de prácticas, una bella mujer francesa de cabellos rubios bailaba "el cascanueces", sus pasos eran delicados como alas de mariposa y su baile era hermoso como si las hojas que cubria la lluvia danzaban con ella.

Todo era perfecto en ella.

Hasta que apareció el.

El hombre siempre la miraba en el teatro y sus gestos hacian ver el interes en ella, ella cegada por la amabilidad del hombre termino casandose con el, cegada del amor.

Sus padres siempre estuvieron de acuerdo con ese matrimonio, la mujer naturalmente termino embarazada y su esposo y ella deseaban una bella niña, durante todo el embarazo sus padres apoyaron la idea de que era una niña hasta el punto de llamar al bebé o referise a este cómo "ella".

Sus padres estaban segura que era una niña y en ocasiones mencionaba que si no era una mujer entoces ella habia fallado como madre.

El hombre padre del bebé le recalcó que si las cosas no salian como estaban planeadas entoces el debia dejarla por fallar como mujer.

Ella creció en un ambiente donde tenia que ser perfecta y seguir cada orden de sus padres, tener una imagen perfecta de si y una fina estampa.

Nunca se nego, en realidad a estos maltratos, ella sabia que debía ser perfecta porque era mujer...

Sin saber que su locura y ese "amor" comenzaría a afectarla en cualquier aspecto.

____________
4-Dic-1972.

La emoción y la angustia recorrían la sala, la mujer de cabellos rubios tenia miedo pero a la vez estaba feliz.

Tenia miedo el pensar que su bebé no seria una niña.

Después de dar a luz la mujer sentia angustia, no queria fallar ni mucho menos desilusionar a el hombre.

La enfermera entro con el bebé en brazos y con una sonrisa anuncio que habia nació un bello varón.

La sala se quedo en un gran silencio incómodo y como si fuera la peor noticia del mundo.

Sin saber porque habia fallado en su tarea de ser mujer.

Los meses siguente fueron un calvario para la mujer, su esposo ya no la trataba como antes y en ocasiones la agredia físicamente.

El salia a beber con regularidad hasta el punto de llegar completamente ebrio a su casa y en ocasiones golpear a su esposa.

Ella nunca se opuso a sus maltratos.

Nunca le puso un alto a sus maltratos eh incluso hacia todo lo que el hombre decia, estaba enferma.

La gota que derramó el vaso fue cuando este decidió dejarla.

Ella intento detenerlo con todas sus fuerzas pero eso no detuvo al hombre, los golpes y llanto resonaban por todas partes hasta que minutos después cesaron.

La mujer callo inconsciente y no supo más de el amor de su vida.

_____________

Los años pasaron y en poco tiempo el pequeño tenia 3 años, su madre ordenaba a las doncellas a encerrar al pequeño niño en su habitación cada que ella salía o pasaba en cualquier lugar.

En realidad el niño solo habia visto a su madre 5 veces en toda su vida y fue por la ventana, su madre ordenaba a los criados y criadas que el niño no estuviera cerca de ella, ni siquiera tan cerca que ella lo pudiera ver.

Sentia repudió por el pequeño, fue tanto el odio por el pequeño que el solo verlo hacia que se "arruinara su día" .

El pequeño no entendia el comportamiento de su madre y porqué su madre no era como las madres de sus amigos, el no entendia porqué ella no lo abrazaba, porqué no le daba cariños o porqué no dejaba que estuviera fuera cuándo ella salía o se paseaba por la casa.

Arlequín. |NJ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora