VI - ~ Confesión ~

16 1 0
                                    

Habían pasado semanas desde ese encuentro cercano, Kim se había vuelto cercano a los Dupont, Con regularidad Kim visitaba a Jin a escondidas colándose por su camerino después de las presentaciones.

Jin no le tomaba importancia, sabia que el no podria ser suyo asi que intento convencer a su yo interno de que esos pensamientos eran simplemente estupideces.

Odiaba la idea de intervenir en el matrimonio de Kim seduciendolo como una perrita barata hasta romper ese matrimonio.

Jin intento desviar esos pensamientos y se tumbó sobre la cama de su habitación, miro al techo fijamente mientas su mente se quedaba en blanco, no podia sacarse a Kim de la cabeza y eso lo atormentaba.

-Esto es una estupidez-. Habló tallando sus ojos con enojo.- Te odio Kim.

Los minutos pasaron mientras Jin se cuestionaba a si mismo hasta que cayó dormido, eran las 10 de la noche y no podría estar desvelandose con pensamientos infantiles, sus ojos se cerraron y solo hubo un silencio interminable.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jin se encontraba en una habitación extraña, no parecia ser la suya, estaba encadenado y tenía marcas por todo el cuerpo, su cuerpo dolia demasiado y se quejaba ante esto.

Intento safarse del agarre pero era imposible, se escucharon unos pasos y por alguna extraña razón algo le decia que se ocultara, cuando el castaño intentó pararse sintió un fuerte dolor en las piernas.

¿Que mierda era eso?.

Se arrastró como pudo y se escondió en un mueble viejo.

Se escucharon dos voces que no lograba distinguir ¿Quienes eran? Una voz parecian familiares pero no lograba saber quien era.

Se oculto tras ese mueble mientas escuchaba con detenimiento.

-¿Crees que me importa una mierda?, solo aborta ese puto bebé.

Jin lo lograba ver que estaba pasando asi que intento ver por un hueco de la puerta.

No lograba distinguir el rostro del chico que estaba hablando, salio de su escondite para poder ver mejor y se quedó atonito al ver quien era la persona contraría.

Era el.

Su corazón empezó a palpitar con fuerza y su presión se empezaba a bajar notoriamente, su piel palida ahora lucia blanca y un gran miedo lo atormento.

¿Qué hacia el en el piso llorando? , ¿Quien mierda era la otra persona?.

-Cariño solo estoy tratando de hacer lo mejor para ti... .-dijo la voz contraria.- No puedes tener a ese bebé entiende.- dijo ese hombre y tomo su mentón para después besarlo.

-Y-yo lo quiero... S-solo quiero a m-mi bebé... .- hablo el castaño contrario ignorando el beso.

-Cállate, deja de decir estupideces de una puta vez, si tienes a ese puto bebé te irás de aquí.-dijo ese hombre extraño apretando su mentón con fuerza.

-N-no e-esta bien pero p-porfavor no te vayas... No me dejes.- dijo ente lágrimas el menor.

-Solo piénsalo un poco... Si ese bebé nace mi vida y tú vida estara arruinada... Solo se un buen chico... .-hablo el hombre dejando de ejercer fuerza en su mentón.

Jin solo podia ver cómo su otro yo soltaba lágrimas y se veia completamente vulnerable, no sabia que estaba pasando pero sin darse cuenta una lágrima empezó a bajar por sus mejillas, su vista empezó a nublarse y sin darse cuenta ahora estaba en otro escenario.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Arlequín. |NJ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora