Capítulo 3

37 6 2
                                    

Tiene que ser una puta broma. Me giro hacia donde está mirando Zaya.

Está aquí. El muy imbécil ha venido, ¿para qué? ¿Para molestarme a mí? ¡El no estudia aquí!

-Pues no, pero sé de alguien que si lo sabe. Esperame aquí, voy a tener una pequeña charla con el idiota de mi hermano- me suelto del agarre de Zaya y camino lo más rápido posible hacia Liam.

Cuando llego me plantó en frente de él. Está hablando con el hermano de Zaya, así que supongo que me ignorará hasta que acabe su conversación. Pero el problema es que no tengo ni tiempo, ni paciencia.

-Liam, ¿podemos hablar un momento?- mi hermano se despidió de Thomas y se volvió hacia mí.

-Claro, ¿pasa algo? ¿Algún capullo que necesite una lección?- siempre bromeando en momentos serios. Ni siquiera recuerdo la última vez que Liam se tomó algo enserio.

-Liam, esto es serio. Explicame, ¿que hace Nathan aquí? ¡Ni siquiera estudia en el campus! Te dije que aceptaba que se quedase a dormir en mi habitación porque era tu amigo. Dejé que viniera a buscarme a clase y aguanté una hora y media de quejas sobre su prima. Además de que las únicas veces que podía estar lejos de él, era en el trabajo, y ahora por tu culpa tendré que soportarle ahí también. Pero, ¿esto? ¿Enserio? - ladeé la cabeza y frunci el ceño mientras le señalaba con el dedo, intentando que pareciera acusador-. Te dejé muy claro que no lo soportaba, ¡incluso estuve a punto de irme a casa de Zaya para no tener que dormir con él! Pero tu me dijiste que solo lo vería mientras estuviera en casa. Eres un mentiroso, y sabes que odio a los mentirosos.

Mi hermano se quedó mirándome con una expresión de asombro absoluta. Supongo que no se esperaba eso, siempre pensó que si algún día explotaba, lo haría gritando y tirando cosas, o que se yo. Pero odio ser el centro de atención, sentir todas las miradas ajenas criticandote u opinando sobre una situación que a ellos no les incumbe.

-Amy, te juro que yo no sabía nada de lo de tu trabajo, solo le dije que buscaban a algún camarero más y que pagaban bien. Se que no te gusta como se comporta, pero yo no tengo la culpa. Le ofrecí quedarse en casa porque lo ha pasado muy mal con su prima, ¿puedes culparme por ser un buen amigo? Además, todo esto lo haces por Luka, porque sabes lo que le pasó y desde entonces odias que la gente hable mal de sus primos o familiares. Pero quizá deberias intentar saber que le ha pasado a Nate como para no poder ni mirar a su prima a los ojos, ¿no crees? , supera ya lo de Luka, porque si nosotros no lo hacemos, el tampoco. No todo gira en torno a el y a su puto pasado ¿sabes?- mi hermano no sabía lo que estaba diciendo hasta que lo dijo. Los dos nos quedamos completamente callados, le miré con una mezcla de decepción y enfado, que solo hizo que fuera a más cuando apareció Nathan.

-¡Hola família! ¿Como estais?- ni Liam ni yo respondimos- Vaya, casi parece que sois mudos o algo.

-Ammery, te juro que no quería decir eso, sabes que no es verdad nada de lo que he dicho- siempre igual, siempre tratando de poner excusas en vez de admitir que la ha cagado, pero esta vez no iba a escuchar ninguna otra tontería que saliera de su boca.

-Ahórratelo Liam, paso de hablar contigo ahora mismo. Esta vez no me sirven tus putas excusas, así que guardatelas o metetelas por donde te quepa- no les di tiempo para reaccionar porque me marché de allí inmediatamente.

Empecé a pensar en lo que Liam me había dicho. ¿Como podía pensar eso? ¿Esque se le ha olvidado lo mal que lo pasamos todos? Las ganas de vomitar se hicieron presentes en ese mismo instante. No me entraba en la cabeza, no lograba entenderlo. Nosotros tres siempre hemos estado muy unidos, incluso antes de la muerte de mi tía Melany. Pasábamos todos los veranos en casa de la tía Melany y con la abuela.

Light FlowersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora