Capítulo 15

11 1 0
                                    

-¿En que estabas pensando? ¿Creías que iba a funcionar? ¿Que no te iban a pillar?- me pregunta Liam, delante de mí y con los brazos cruzados.

Admito que estaba cagada cuando lo vi llegar a comisaría, pero todo el miedo se esfumó cuando vi a sus amigos intentando contener una sonrisa. Liam nunca se enfada de verdad, o al menos eso creo, así que no me ha gritado en ningún momento desde que llegamos.

Eso sí, me ha soltado un discurso de una hora de lo mal que está lo que he hecho. ¿Le he escuchado? Sí, por supuesto, soy buena hermana ¿Voy a hacerle caso? Ni de coña, si tengo que volver a hacerlo, lo haré.

-A mí me ha hecho gracia cuando te han llamado desde comisaría diciendo que tu hermana ha quemado un coche- dice Noah desde una esquina. Él, Nate y los otros que han venido (no suelo recordar sus nombres), también han tenido que tragarse el rollo que me ha soltado Liam.

Pero son tan buenos amigos que se han pasado toda la hora asintiendo con la cabeza a todo lo que él decía.

-Yo quiero saber cómo han conseguido colarse en la casa. ¿Habéis entrado por una ventana?- me pregunta Spencer- Tienes toda la cara de colarte por ventanas

-En realidad ha sido por el balcón, y he tenido que romper la puerta para poder entrar. Pero sí, también suelo colarme por ventanas- respondo con una sonrisa orgullosa en la cara.

Liam suelta un suspiro exasperado y se sienta a mi lado en el sofá

-Escuchame Ammery. La próxima vez que hagas algo así, te encierro una semana con Nathan en la habitación- Liam sonríe porque sabe que esa amenaza ha funcionado.

Ni de coña pienso pasarme encerrada una semana con ese... Neandertal. No, ni loca.

-Preferiría que me encerraras con un puto tigre antes que con él- digo señalando a Nathan con el dedo- Como se te ocurra hacerlo, te quemo a tí también el coche

Nathan me mira, con la boca abierta y súper indignado.

-¡Oye! Que yo soy muy buena compañía. ¿Quien estuvo contigo todos los días después del accidente?- pregunta él. Cuando abro la boca para contestar, me corta- Exacto, yo. Ten un poco de respeto, mocosa.

Pongo los ojos en blanco y él se sienta a mi otro lado. Se lo que va a venir ahora, así que cierto los ojos y cojo aire.

-Pero como somos tan buenas personas, no se lo diremos a Tiana y a Jayden... Si tú no les dices que vamos a hacer una mini fiesta- dice Nate

Eso no me lo esperaba

Miro a Nathan sorprendida, y él se limitan a sonreír con inocencia. Luego miro a Liam, que hace lo mismo que el otro idiota.

-Pues vale, me parece bien- cuando me enojo de hombros y me levanto, todos sonríen y empiezan a vitorear. Se callan enseguida cuando me giro hacia ellos, con el ceño fruncido- Pero, como alguien se atreva a subir al piso de arriba, que se despida de tener hijos, ¿entendido?

Todos asienten rápidamente y yo sonrío con orgullo.

-Nate tú compra las bebidas. Spencer, tú ve poniendo algo para picar, Noah... -y así empieza mi hermano a decirles lo que tienen que hacer a todos.

Subo a la planta de arriba y pego carteles en todas las puertas con la misma frase;

"como te atrevas a entrar, me enteraré, y te cortaré los huevos a pedacitos.

Un beso, Ammery (aka, el perro guardián)"

Si esto no los espanta, tendré que salir yo al ataque, algo que, pensandolo bien, no estaría nada mal. Tengo sartenes nuevas que me encantaría probar en la cara de un gilipollas.

Light FlowersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora