Como odio las clases. Todavía no entiendo que necesidad tiene la gente de levantarse a las 7 de la mañana para estar sentado en una silla durante seis horas. La única razón por la que no he dejado la Universidad es porque estoy estudiando algo que me encanta. La biología, bueno, biología marina, pero sigue siendo biología. Volviendo al tema de antes, el maldito despertador lleva sonando diez minutos y tengo demasiado sueño para apagarlo. En situaciones como estas suelo utilizar mi arma secreta, o como la gente le suele llamar, Liam Watson, el idiota de mi hermano mayor.
-¡Liam! ¡Ven! -grito desde mi cama. La habitación de mi hermano está cerca, no creo que le cueste escucharme.
-Joder Amy, que son las 7 de la mañana. Enserio, tienes que dejar de gritar tan pronto -no hace falta que le diga nada, porque se acerca a mi cama y un segundo después el cacharro ese deja de hacer ruido.
<<por fin, un poco de paz>>
-Muchas gracias, ahora largo. Pero antes de que te vayas, necesito que saques la ropa que hay doblada en el armario - en cuanto lo digo, mi hermano abre el armario, saca la ropa y me la tira-, eres un borde Liam, a la próxima no hace falta ni que mires la puerta. Idiota.
-A la próxima quizás ya no tienes ni puerta, yo que tu me lo pensaría dos veces antes de utilizarme de esta manera. Abusas de mi amabilidad de hermano mayor- dicho eso se va. Yo me levanto, recojo la ropa y me voy a la ducha.
Salgo de la ducha y me cambio. Recojo mi cabello rubio en un moño y me pongo algunos accesorios. Normalmente solo llevo pulseras o pendientes, no llevo collares desde que rompí con mi novio, hace un año. Supongo que todavía no me he recuperado por eso, aunque me cueste admitirlo sufrí un poquito cuando me dejó. Aunque me hizo un favor, ese chico era un idiota.
Una vez que ya estoy cambiada, bajo las escaleras y voy a la cocina, allí están mi madre y mi primo.
-Buenos días Luka, ¿vienes con nosotros? -Luka también vive con nosotros, así que muchas veces viene en el coche de nuestros padres (las demás veces se va con su novia). Me acerco a el y le doy un abrazo- Hay que darse prisa si no queremos que don "si a las 7:45 no estáis fuera me voy sin vosotros" se enfade.
Mi primo y yo nos despedimos de mi madre y salimos afuera, donde está mi hermano esperando con el coche.
-Oye Amy, ¿sabes que alguien se ha mudado a la casa de enfrente? Me parece que se llama Nathaniel o Noah, algo que empiece por N, seguro - mi primo pasa su brazo por mis hombros y me guía hacía el coche de mi hermano. La verdad es que Luka también es como un hermano, nos hemos criado juntos. Siempre hemos sido nosotros tres, aunque recuerdo que antes también había un chico en nuestro grupo -uno muy guapo, a decir verdad-. Era el mejor amigo de Liam, pero se tuvo que mudar cuando a su padre le salió otro trabajo en otro país. Una lástima, porque era muy simpático, aunque un poco pesado.
-¿Que? ¿Nate ha vuelto? No me había dicho nada, será idiota. Esperad aquí un momento, voy a ver si de verdad es él - mi hermano se acerca a la casa, llama a la puerta y mientras espera yo me giro hacia mi primo.
-¿Como vas con tu novia? ¿Como se llamaba? ¿Amapola?- mi primo me da un golpe en el hombro con su mano libre y luego se ríe-. Enserio, no se que le ha hecho esa chica a sus padres para tener un nombre tan feo. Pero oye, para gustos colores.
-Se llama Amélie, y para fea ya estás tú. ¿Sabes algo de Noah? Hace tiempo que no hablamos.
-No mucho, solo lo veo en la cafetería de vez en cuándo - me giro cuando escucho unos pasos acercándose a nosotros. Mi hermano y un chico muy guapo se acercan. Mi primo sonríe y aparta el brazo.
-Chicos, este es Nate. ¿Amy, tú te acuerdas de él, no? -mi hermano y Nate se giran hacia mi con una sonrisa. Me acuerdo, ese es el mejor amigo de mi hermano, el que se mudó cuando éramos pequeños-. Nate, esta es mi hermana, Ammery.
ESTÁS LEYENDO
Light Flowers
Roman d'amourAmmery Watson se verá obligada a convivir con el odioso mejor amigo de su hermano, al cual, ve por primera vez desde hace seis años. Cuando lo vió por última vez era un renacuajo que solo sabía molestarla. Aunque ha mejorado mucho su físico, su cará...