Capítulo 2

50 7 0
                                    

-¡AMMERY! ¡BAJA AHORA MISMO!- me levanto exaltada de mi cama. ¿Que ha sido eso? Bajo corriendo las escaleras hacia la cocina, de donde venía ese grito. Cuando entro me encuentro a mi madre, con un papel en la mano. Parece enfadada, muy enfadada- Ammery Watson, ¿Que es eso de que no vas a hacer el proyecto de la Universidad? ¡Quiero explicaciones ahora mismo! Pensaba que te emocionaba todo esto de la biología marina.

-Mamá, tranquilizate. Voy a hacer ese proyecto, solo tengo que mejorar las notas. ¿Como puedes pensar que ya no me gusta la biología marina? Me obsesiona desde los seis años. Además, no creo que Zaya me deje perderme ese viaje, es capaz de secuestrarme, atarme a una tubería y torturarme durante dos años antes que eso.

-Más tarde vale que sea así, porque ya lo hemos pagado todo. ¡No quiero excusas!

Mi padre aparece en ese instante, se acerca a mi madre y le da un beso.

-Tiana, deja a tu hija tranquila, ya tiene suficiente con tener que compartir habitación con un chico- Espera ¿Que? ¿Compartir habitación?¿Yo? ¿Con un chico? Miro a mi padre con el ceño fruncido, a lo que el añade- ¿Liam no te lo ha dicho? Nate se quedará aquí durante unos meses, como no puede dormir con tu hermano, le hemos dicho que puede dormir en tu habitación. No te preocupes, dormirá en la otra cama y no hará falta que le hagas sitio en tu armario.

-¿Porque no puede dormir con Liam? No me apetece tener a un chico que no había visto nunca, durmiendo en mi habitación durante meses. Espera, ¿porque se tiene que quedar aquí? Vive literalmente delante de nosotros.

-Resulta que la prima de Nate ha venido de visita durante unos meses, y ellos dos no se llevan muy bien. Tu hermano le ofreció quedarse aquí para que él no lo pasara mal- mi padre se bebió de un trago el café que le quedaba en la taza, la dejó en la mesa y se despidió de nosotras para irse a trabajar-. Me voy a trabajar, cuando llegue Nathan quiero que seas amable, ¿entendido?

-Si papá. Venga vete, vas a llegar tarde- mi padre agarró su bata de médico y salió de casa- ¡Acuerdate de comprar chocolate antes de volver!

Justo cuando mi padre salió de casa entró mi primo. Estaba sudado y vestía un chandal, había salido a correr como todas las mañanas.

-Buenos días familia. ¿Que hay de desayunar?- mi primo se acercó a la mesa y agarró una tostada.

-Para tí nada parásito. Además, se supone que haces ejercicio después de comer- le quito la tostada de la mano y me la como- Vete a la ducha, hueles a perro muerto.

-¡Oye! Esa era mi tostada. Me voy a la ducha, pero porque yo quiero, no porque tu me lo digas ¿eh?- dicho eso mi primo sube las escaleras hacia el baño.

-Oye cielo, ¿ya has pensado que ponerte para el baile de esta noche? Porque yo tengo un vestido amarillo súper bonito- me giro hacia mi madre con una mueca de horror. Si mi madre dice que algo es bonito, probablemente sea la cosa más horrorosa que haya existido jamás- ¡no me mires así! Seguro que te quedaría genial.

-No hace falta, esta tarde iré con Zaya y Lizzy a comprar uno. Pero muchas gracias... Supongo- me alejo de la cocina y subo a mi habitación para sentarme en mi cama y enviarle un mensaje a Zay.

AMMERY: Mi madre sigue insistiendo en que me ponga su maldito vestido amarillo y con pájaros. ¿Como puede existir algo tan feo? Solo se salvan los pájaros.

ZAYA: ¿Enserio? Pensaba que lo habías quemado hace años. Por cierto, adivina a quien me he encontrado delante de mí casa hace media hora... Venga va, te daré una pista. Su nombre empieza por N y está buenísimo.

AMMERY: Eso son dos pistas. Pero ni idea,¿quien es?

ZAYA: El amigo guaperas de tu hermano. Resulta que es el nuevo capitán del equipo de voley del pueblo. Como sabrás mi hermano está dentro, supongo que se han hecho amigos. Aunque parece un poco idiota, lleva todo el rato hablando sobre él y lo mal que le cae su prima. Creo que se llama Thalía.

Light FlowersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora