3- sorpresa

44 9 0
                                    

En la semana antes que Blas viaje hicimos todo juntos, cursaba a la mañana y la tarde la pasábamos juntos. Hoy finalmente me tocaba decirle adios a mí mejor amigo, pensé que faltaba mucho para abril pero estaba en todo lo contrario. Sus papás, lola, bau, mí mamá  ,unos amigos y yo estábamos en el aeropuerto.
-ca, me ¿acompañas a comprar chicles?- me preguntó y asentí.
-no tenés una idea de lo que te voy a extrañar, pero demasiado- le dije
-yo más, y te voy a dar algo, te lo tenés que poner- me dijo. Se sacó su cadenita y me la dio-cuidala, así siempre me vas a tener presente- me dijo.
-estas re loco- le dije.
-dejate de joder y acéptalo- me dijo.
-solo por vos- le tome y me la puse. Fuimos hasta un kiosco del aeropuerto compramos, en la vuelta vimos que el avión de Blas ya estaba llegando. Todos nos despedimos y se me hizo imposible llorar.
-nos vemos a la vuelta- le di un último abrazo y desapareció de nuestras vistas, lo y bau se fueron a tomar pero yo no acepte, quería estar sola. El día se puso horrible, llovía y estaba fresco, en España hay 4 horas de diferencia, Blas me podría escribir a cualquier hora y yo a él también.

 El día se puso horrible, llovía y estaba fresco, en España hay 4 horas de diferencia, Blas me podría escribir a cualquier hora y yo a él también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

L

a ausencia de Blas se notaba al pasar se los dias, hacíamos videollamada a las 9 en argentina y las 13 en España, estaba contento con su trabajo y sus compañeros, conocí con los que compartía habitación, todo el tiempo me decía que me extrañaba y que quería tener algunos días para venir a verme. Pero yo tenía una sorpresa para el, yo viajaría a España para mí cumpleaños, estuve hablando con felipe, o conos todos le dicen pipe. Le pregunté en qué parte de España están, el me dio toda la información hasta me podría pasar a buscar del aeropuerto para llevarme al hotel de Blas. Faltaban todavía semanas pero ya tenía todo organizado.
Por otro lado me estaba yendo muy bien en la facultad, amo mí carrera y ahora tengo nuevas amigas.

-catu, ¿Salís hoy con nosotras?- me preguntó coti pero estaba en otra.-¡Cata!- dijo más fuerte y la mire
-¿Que paso?- le pregunté.
-esa cabeza de enamorada, ¿Salís hoy con nosotras y los chicos?- me preguntó coti y asenti.
-vengan a mí depto, nos preparamos ahí - les dije, hoy salimos a las 15 por qué teníamos horas extras.
-no doy más, la cabeza se me va a partir en 50 pedazos- les dije. Terminamos y bau me fue a buscar.
-como te fue cata- me preguntó.
-bien, te cansada estoy. Encima hoy salimos con las chicas- le dije.-
¿Vos?- le pregunté.
-bien, grabe la nueva canción que te mostré la otra vez- me dijo.
-¡Bien bau!- lo abrace- ¿Y meri?- le dije.
-y, ahí andamos. Vos ya sabes cómo
es- me dijo.
-es re inmadura, por fin te estás dando cuenta como es, ay bauti esto, Bauti lo otro. Todo bien con que sea tu novia, pero...- le dije
-¿Pero que?- me preguntó.
-nada, nada- le dije. Me dejó en el depto, comí algo, me di una ducha y me acosté a dormir.

Me desperté a las 19:50 y a las 21 llegan las chicas, busque y busque en mí armario fijandome que me podría poner. Eleji por un top negro con una campera de cuero ,un short azul con mis botas. Me maquille y me comencé a planchar el pelo, las primeras en llegar fueron maia y flor. Comenzamos a charlar mientras yo me terminaba de armar unos bucles, la última en llegar fue Bian, nos pedimos un Uber y s la vuelta nos buscaría bau. Entramos y había olor a todo, todo lo que mis fosas nasales se imaginasen a eso olía el lugar. Las cuatro comenzamos a bailar, tomamos y estuvimos con unos chicos que mai conocía, al rededor de las 6:30 bau nos avisó que estaba afuera.
-hola bau- le di un beso e hizo una mueca
-un olor a baranda tenes, ¿Tomaste mucho?- me preguntó y negué.
-no tanto, las chicas están un poco más complicadas- le dije, nos dejó en mí casa, ellas se cambiaron, Bian se acostó conmigo y flor y Mai durmieron en el sillón.

Blas 🩷.
holus.
7:00.
seguro estás durmiendo.
te extraño mucho.
7:01.

holu.
no estoy dormida.
salimos con las chicas.
son las 7 acá.
ahí?.
7:03.

a la.
las 11.
recién me desperté.
7:05.
descansa, avísame cuando te despertas.
7:06.

dale, hablamos más tarde 🤍.
7:10.

Apague mí celular y me quedé dormida.
-cati, cati- Bian me estaba moviendo-¡Catalina!- me dijo más fuerte haciendo que me despierte.
-que paso bian- le dije-¿Cuál es el apuro?- le dije.
-con las chicas ya los vamos, ¿Nos abrís?- me preguntó y asentí. Bajamos por el ascensor, las despedí y subí a mí cuarto, como no tenía nada que hacer hice llamada con blas.
-que carucha de dormida- me dijo-¿Estás por almorzar?- le pregunto y asenti-salimos hoy a recorrer un poco la ciudad , es re linda- me dijo-aca está pipe, Pipe saluda a catu- le dijo, el levanto la mano y me dio una sonrisa a través del celu. Agarre las sobras del almuerzo de ayer, le conté de todo, como me estaba llendo en la Facu y a el en el trabajo.
-te dejo cachu, nos vemos- dijo.
-hablamos blachu- le tire un beso y corte. Durante el día no hice mucho más que estudiar

perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora