6- España tio

43 5 3
                                    

2022.
Me estaba despidiendo de mí hermano y mí mamá, hoy llego el tan ansiado día donde iría 2 semanas a España a visitar a Blas de sorpresa y pasar mí cumpleaños ahí.
cuidate cadijo mí hermano.
—manda muchas fotos— dijo mí mamá, les di un último adiós y subí por las escaleras mecánicas. Estuve charlando con Feli y me dijo que no sospechaba nada, le conté que ya estoy por subirme al avión con destino a España. Me subí al avión y me dedique a dormir ya que tenía 12 horas en avion. A las 8 de la mañana del otro día estaría llegando a España.

Blas perspective.

—¿Que tan atento a ese telefonito? ¿Nueva novia?— dije a feli, mí compañero y amigo de cuarto.
—no, hablo con mí mamá — dijo el
—no te creo nada — dije.
—mañana tengo cosas que hacer a la mañana— dijo el
—¿Que cosas?— pregunte.
—cosas mías Blas, deja de hinchar y dormí, es tarde— dijo el.

Back with cata's perspective.

El avión aterrizó y felipe me dijo que estaba esperandome, baje mis dos valijas y comencé a carrerarlas, busque con la mirada a Felipe y estaba sacudiendo su brazo, me acerque a el y le di dos besos en la mejilla
—por fin nos conocemos cata— dijo el y le sonreí
—verdaderamente— dije—gracias por ayudarme con esto, lo valoro mucho— dije.
—no te preocupes, no me molesta— dijo el, nos subimos a su auto. Le marque dónde estaba mí hotel que queda a dos cuadras del suyo.
—¿Te puedo pedir un último favor?—le pregunté.
—si obvio— me dijo.
—lo podes llevar a cafetería que está a dos cuadras, entretenelo y te mando un mensaje cuando esté yendo para allá — le dije.
—dale, todo por su reencuentro— me dijo. Nos despedimos, hice el check-in del hotel, le mandé un mensaje a mí mamá y bau diciendo que ya llegué. Subí a mí habitación y acomode mí ropa. Acá es primavera, me puse un vestido floreado con unas sandalias y una camperita de jean por las dudas, 1 hora después Feli me escribió diciéndome que ya estaban ahí. Me maquille un poco y salí caminando para la cafetería, los nervios me consumían cuando lo vi que estaba de espaldas charlando con feli. Mí plan era entrar y pedir algo hasta que se de cuenta que soy yo. Pongo mí mano en la manija y abro la puerta de la cafeteria.
—hola, me podrías dar un ice coffe por favor—. Intentaba no desviar la vista donde estaban sentados los dos.
—espera que quiero ver algo— escuche la voz de Blas y de reojo vi que se dirija a mí
—¿Catalina?— me preguntó y me di vuelta, su cara estaba en completo shock—¿Que haces acá?— dijo.
—¡sorpresa! Vine a pasar unos días acá, y mí cumple de paso— dije, el me tomo de las manos y me abrazo.
—¿Cómo no me dijiste nada?— dijo el.
—y era una sorpresa boludo— dijo Feli atrás de el
—gracias por ayudarme feli— el me guiño un ojo y nos miró—¿Que? No podía hacer todo sola. Agradece que estoy acá — le dije
—los dejos solos— Feli pago lo que consumió y se fue. Los dos nos sentamos y nos pusimos al dia, paseamos y me contó que tenía el día libre.
—¿Querés conocer mí hotel?— me preguntó y acepte, fuimos caminando hasta su hotel, el me abrazaba por detrás. Entramos y el le explicó que tenía una visita y que dentro de un rato me iba.
—vamos a mí cuarto— dijo el. Subimos al ascensor, el abrió y era una habitación bastante grande con dos camas.
—¿Miramos una peli?— dijo y yo asentí, los dos nos acostamos en su cama, yo me acosté en su pecho y estuvimos juntos hasta la tarde.
—mandemosle una foto a nuestros hermanos así saben que estamos
juntos— dijo blas. Tomo una selfie y la mando al grupo de los 4.

dos inseparables y dos colados.

blachu
📷.

loliin.
viva la amistaddd.
18:30.

bautaa.
essoo.
18:33.

Me acomoaño hasta la entrada de su hotel y me dijo que mañana tiene rodaje y que iba a charlar con el director a ver si podría ir a verlo. Salí del hotel y fui hasta el mío, merende algo y estuve charlando con mis amigas y bauti hasta las 21, Blas me mandó un audio diciendo que puedo ir y que me pasa a buscar con sus amigos

perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora